¿Por qué alquilar un trastero urbano se está convirtiendo en la nueva tendencia "deco"?

¿Por qué alquilar un trastero urbano se está convirtiendo en la nueva tendencia

OhMyBox! te da cinco claves para lograr que tu casa sea de revista gracias a un box de almacenaje.


Alquilar un trastero urbano es la nueva tendencia deco, y casi sin darnos cuenta se ha convertido en una herramienta clave para tener una casa con estilo, ordenada y que transmita serenidad. Boxes grandes, medianos o pequeños, todos nos van a dar mucho juego para logar que nuestro hogar sea de revista. Porque menos es más… Aquí te damos algunas ideas para que liberes las estancias de tu casa y te quedes solo con aquellos objetos imprescindibles para conseguir que tu vivienda sea un auténtico home sweet home:
  1. Libera el comedor. Seguramente los mejores momentos del día tienen lugar en el salón, cuando estás tumbado en el sofá. Por eso es importante crear un clima de buen ambiente y bienestar, y esto solo se consigue liberando el espacio. Sobre todo, un truco que te ayudará a tener la sensación de que tu comedor es más amplio es liberarlo de objetos innecesarios o que no usas a diario. Basta con un sofá cómodo, alguna mesa redonda y otra auxiliar, taburetes y estanterías donde depositar algún libro u objeto de decoración que aporte luz al comedor. El resto, guardarlo en un trastero es el mejor lugar. Otra opción, si dispones de muchas piezas de decoración, es almacenarlas en los trasteros y cuando tengas ganas de ir renovando, allí te estarán esperando.
  2. Descansa bien en un dormitorio desahogado. Hay que dormir a gusto para levantarse con buen pie y empezar el día con energía. Eso solo se consigue descansando en un lugar donde te sientas cómodo. Y cuanto más abarrotada esté la habitación, más complicado será sentirse bien, así que lo mejor es que te deshagas de todo aquello que no uses y lo guardes en un almacén y te quedes con aquello que realmente necesites.
  3. Optimiza el espacio de la habitación de los niños. ¡Que los pequeños de la casa jueguen y se diviertan es fantástico! Igual que es perfecto que dispongan de juguetes de construcción, materiales para pintar y cualquier otra opción que les motive y ayude a su desarrollo. Pero si no se pone un poco de orden, el caos puede llegar a imperar en esa habitación infantil. Por eso, para crear el mejor rincón de juego, se debe organizar la habitación y quedarnos con aquello que realmente van a usar, el resto no hace falta que te digamos dónde lo puedes almacenar. Además, también tienes la opción de ir variando sus juguetes. De vez en cuando, vas haciendo cambios y, aquellos juguetes que están en la habitación, los guardas en el trastero y, aquellos que se encuentran en los boxes, los recuperas y que vuelvan a su cuarto.
  4. Crea un despacho práctico. En casa también debemos poner todas nuestras energías para conseguir un despacho más práctico en el que rendir mejor. Debe ser cómodo y con las herramientas que necesitemos tener a mano en todo momento. Aquello que no vamos a usar en nuestro día a día, como libros que ya no leemos, apuntes o documentos, lo podemos depositar en un trastero y recuperarlo cada vez que lo vayamos a necesitar, pero que no ocupe un espacio innecesario. Puedes tener a mano tus archivadores y alguna cajonera para los materiales de más uso cerca de tu mesa de trabajo. Y en el almacén colocar algunas estanterías con los archivos antiguos por si debes recurrir a ellos, todo bien etiquetado para no perder tiempo en encontrar aquello que buscas.
  5. Diseña una cocina minimalista. Otro de los espacios donde encontramos todo tipo de objetos que muchas veces no somos ni conscientes de que tenemos es en la cocina. Allí acumulamos, por ejemplo, ollas que usamos ocasionalmente, como en Navidades o algunos moldes para preparar dulces de manera puntual. La máxima pasa por desahogar la cocina de todos aquellos objetos que no usamos frecuentemente y dejar espacio para lo que realmente utilizamos con frecuencia. Guarda en los trasteros aquello que puede incordiar la visión. ¡El orden consigue multiplicar el tamaño de cualquier habitación! Así, la cocina se puede convertir en el centro neurálgico de la casa.




 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en