Según el mapa, no hay ningún OhMyBox! en esta zona.
No te preocupes, hay tres formas de encontrar el trastero más cercano.

1. Desplázate en el mapa o redúcelo.
2. Haz clic aquí y verás una lista de todos los OhMyBox!.
3. Busca arriba en otra ciudad, municipio o código postal.

También puedes llamarnos al 93 171 03 40, estaremos encantados de atenderte.

Cargar más centros
+ -
Google map is loading
Safestore Self Storage in Eixample

Trasteros Safestore en el Eixample

El Eixample, del catalán "ensanche", es un extenso distrito de Barcelona y una de las zonas con más estilo y dinamismo donde vivir gracias a sus numerosos y variados restaurantes, tiendas, supermercados y bares.

Se caracteriza por sus largas y rectas calles dispuestas en una precisa cuadrícula atravesada por amplias avenidas y manzanas de edificios cuadradas. El Paseo de Gracia, que divide la zona en dos, es el centro neurálgico del Eixample y está repleto de tiendas exclusivas y monumentos impresionantes. El Eixample también es conocido por contener la mayoría de las obras maestras de art nouveau de Barcelona.

¿Necesitas un trastero en la zona del Eixample? ¡No busques más! OhMyBox! pone a tu alcance varias opciones de almacenamiento en función de tus necesidades: para guardar enseres de empresa o domésticos durante una mudanza, o incluso un sitio donde dejar tus pertenencias o equipos de ocio mientras viajas.

Nuestros establecimientos de Barcelona, situados en València, Calàbria y Marina, son de fácil acceso desde el Eixample, y en ellos ofrecemos gran variedad de espacios de diferentes tamaños, como taquillas o almacenes grandes.

Si lo necesitas, incluso puedes pedir un espacio de mayor o menor tamaño. Nuestros espacios están disponibles para periodos cortos y largos, por lo que puedes alquilar uno durante una semana o más, dependiendo de tus requisitos. Por ello, si deseas guardar tus enseres domésticos, de empresa o de estudiante, seguro que encuentras lo que buscas en OhMyBox!

Llámanos y te daremos un presupuesto de trasteros en Barcelona hoy mismo. 

 

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en