Safestore Self Storage in Poble Nou

Trasteros cerca del Poble Nou

El Poble Nou es un barrio de Barcelona situado en el distrito de Sant Martí, estrictamente hablando, forma parte del Eixample y da al Mar Mediterráneo en el sur, limita con Sant Adrià del Besòs al este, con Parc de la Ciutadella en Ciutat Vella al oeste y con Horta-Guinardó y Sant Andreu al norte.

El declive industrial de los años 60 dio lugar a cambios en el barrio del Poble Nou dejando libres terrenos para el desarrollo y la transformación de fábricas y almacenes abandonados en nuevos edificios de oficinas, áticos y galerías.

Si te encuentras en Poble Nou y buscas espacio de almacenamiento extra para tu casa o empresa, lo tendrás con OhMyBox!. Los centros de trasteros de OhMyBox! más cercanos se encuentran en Marina y Glòries. Estamos orgullosos de poder ofrecerte servicios de almacenamiento individualizados que satisfarán todas tus necesidades a un precio asequible y con condiciones flexibles.

En caso de duda o si quieres un presupuesto, ponte en contacto con nosotros. Llámanos y te daremos un presupuesto de trasteros Barcelona hoy mismo. 

Según el mapa, no hay ningún OhMyBox! en esta zona.
No te preocupes, hay tres formas de encontrar el trastero más cercano.

1. Desplázate en el mapa o redúcelo.
2. Haz clic aquí y verás una lista de todos los Safestore.
3. Busca arriba en otra ciudad, municipio o código postal.

También puedes llamarnos al 93 171 03 40, estaremos encantados de atenderte.

Cargar más centros
+ -
Google map is loading

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en