Safestore Self Storage in Poble Sec

Trasteros cerca de Poble Sec

El Poble-Sec, del catalán "pueblo seco", es un barrio del distrito de Sants-Montjuic de Barcelona. Situado entre la ladera de Montjuic y el puerto, el Poble-Sec es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Durante mucho tiempo, fue una zona relativamente pobre donde vivían algunas de las personas más desamparadas de la ciudad.

Hoy en día, se está haciendo poco a poco su propio hueco como rincón prometedor de la ciudad gracias a la fantástica comida que sirven variados restaurantes de postín, las tradicionales tiendas de ultramarinos y los bares de tapas, de los cuales, probablemente el más famoso sea Quimet & Quimet.

Para quienes vivan y trabajen en el Poble-Sec y necesiten más espacio, los trasteros OhMyBox! más cercanos se encuentran en València.

Nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarte con todo lo que necesites para guardar tus cosas: desde el tamaño del almacén, cajas y embalajes, hasta la presupuestación según tus requisitos. No hay nada sobre lo que no puedan aconsejarte.

Los centros de OhMyBox! están protegidos con sistemas de seguridad de última generación, como cámaras las 24 horas del día y acceso con PIN privado. Y eso no es todo, solo tú tendrás la llave de tu trastero, que te dará acceso ilimitado durante el horario de apertura, así que puedes tener la seguridad de que tus cosas están a buen recaudo.

Obtén un presupuesto hoy mismo. OhMyBox! está aquí para ayudarte con tu almacenamiento en Barcelona en cualquier momento.

Según el mapa, no hay ningún OhMyBox! en esta zona.
No te preocupes, hay tres formas de encontrar el trastero más cercano.

1. Desplázate en el mapa o redúcelo.
2. Haz clic aquí y verás una lista de todos los Safestore.
3. Busca arriba en otra ciudad, municipio o código postal.

También puedes llamarnos al 93 171 03 40, estaremos encantados de atenderte.

Cargar más centros
+ -
Google map is loading

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en