Según el mapa, no hay ningún OhMyBox! en esta zona.
No te preocupes, hay tres formas de encontrar el trastero más cercano.

1. Desplázate en el mapa o redúcelo.
2. Haz clic aquí y verás una lista de todos los OhMyBox!.
3. Busca arriba en otra ciudad, municipio o código postal.

También puedes llamarnos al 93 171 03 40, estaremos encantados de atenderte.

Cargar más centros
+ -
Google map is loading
Safestore Self Storage in Sagrada Familia

Trasteros cerca de la Sagrada Familia

La Basílica de la Sagrada Familia, o simplemente la Sagrada Familia, es una basílica menor cristiana, de gran tamaño e inacabada situada en el distrito del Eixample de Barcelona. Fue diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí, y las obras que este realizó en el edificio son a día de hoy sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Las calles residenciales en torno a la obra maestra de Gaudí son muy tranquilas, lo que contrasta sorprendentemente con la poderosa basílica gótica de donde toma su nombre el área. En este famoso distrito, se encuentran los típicos bares de tapas, cafeterías y tiendas de recuerdos de Cataluña. La relativa calma y el escaso tráfico nocturno hacen de esta zona un buen lugar donde pasar unos días tranquilos en Barcelona.

Si quieres tener un espacio de almacenamiento cerca de la Sagrada Familia, ¡no busques más!, OhMyBox! cuenta con dos centros de trasteros en la zona de Barcelona: uno en Marina y otro en Glòries.

Si necesitas guardar los enseres de tu vivienda o empresa, tenemos la solución perfecta en OhMyBox! Ofrecemos servicios de almacenamiento flexibles en función de tus requisitos, ya necesites una taquilla durante un periodo breve o un almacén más grande durante un año o más tiempo. Con almacenes limpios, secos y seguros vigilados con cámara las 24 horas de día, ¿a qué esperas para reservar en OhMyBox!?

Si deseas informarte con más detalle sobre nuestros servicios de trasteros Barcelona, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El personal de OhMyBox! estará encantado de atenderte con toda amabilidad.

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en