Safestore Self Storage in Sant Gervasi

Trasteros cerca de Sant Gervasi

Sant Gervasi es uno de los mayores distritos de Barcelona y está situado al noroeste de la ciudad, limitando con los distritos de Les Corts, Gracia, Eixample y Horta-Guinardó. En sus orígenes, Sant Gervasi fue una colonia romana, y ahora, incluso en plena Barcelona, conserva un encantador ambiente de pueblo por sus callejuelas, casitas y pequeñas plazas rodeadas de jardines.

Sant Gervasi también constituye la entrada al gran parque natural de Barcelona, Collserola, patrimonio natural de valor incalculable que se extiende por 8000 hectáreas.

Si quieres tener un espacio de almacenamiento cerca de Sant Gervasi, con OhMyBox! Calàbria u OhMyBox! València, será tuyo. También disponemos de numerosos tipos de trasteros y almacenes para alquilar con flexibilidad durante periodos largos o cortos, además de cajas y embalajes para proteger tus pertenencias. Estamos seguros de que con OhMyBox! encontrarás la solución perfecta para guardar tus cosas según lo necesites.

Por ello, si deseas guardar tus enseres domésticos, de empresa o de estudiante, seguro que encuentras lo que buscas en OhMyBox! Nuestro equipo de asesores profesionales estará encantado de ayudarte con cualquier aspecto del almacenamiento.

Llámanos hoy mismo o utiliza la herramienta de presupuestación en línea. El personal de OhMyBox! estará encantado de aydarte con todas tus necesidades de trasteros en Barcelona.

Según el mapa, no hay ningún OhMyBox! en esta zona.
No te preocupes, hay tres formas de encontrar el trastero más cercano.

1. Desplázate en el mapa o redúcelo.
2. Haz clic aquí y verás una lista de todos los Safestore.
3. Busca arriba en otra ciudad, municipio o código postal.

También puedes llamarnos al 93 171 03 40, estaremos encantados de atenderte.

Cargar más centros
+ -
Google map is loading

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en