Sugerencias y consejos

Sugerencias y consejos de almacenamiento para empaquetar, trasladar y guardar tus cosas cuando llega la hora de hacer una mudanza.
Como expertos en el campo, estamos siempre a tu disposición para aconsejarte sobre el almacenamiento de enseres en trasteros y para responder a tus consultas.

A continuación, te presentamos las sugerencias y los consejos más importantes para que puedas empezar.

  1. Pide ayuda

    Dejarte ayudar te hará ganar mucho tiempo, ¡incluso ahorrarte dinero! Como expertos en el uso de trasteros, estamos encantados de darte consejos sobre cómo guardar tus cosas en cajas de forma sencilla y reducir el espacio que necesites.

  2. Escribe en las cajas el contenido de las mismas

    Cada vez que hagas una caja, escribe claramente con un rotulador su contenido en un lateral que quede a la vista después de apilarla.

  3. Guarda los libros por separado

    No te olvides de que los libros y los documentos pueden pesar mucho. Si los empaquetas en cajas pequeñas, no te harás daño al levantarlas.

  4. Utiliza embalajes resistentes

    Si utilizas embalajes resistentes, podrás apilarlos y así necesitarás menos sitio.

  5. Llena las cajas del todo

    Te recomendamos que llenes las cajas completamente para evitar que se caigan, pero, debido al peso, es mejor hacer cajas más bien pequeñas que grandes.

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en