Lo necesario para el trastero

Antes de trasladar tus enseres a un centro OhMyBox!, debes organizar unas cuantas cosas. Comprueba que tienes lo siguiente:

  1. Pagos de adeudo directo

    Para tu comodidad, puedes pagar las cuotas del alquiler mediante domiciliación bancaria. Así, siempre estarás al día de tus pagos. Un asesor de OMB te ofrecerá este método al firmar el contrato.  No obstante, el pago de la primera cuota debe efectuarse por adelantado. 

  2. Con tarjeta de débito o crédito, en efectivo o por transferencia bancaria

    Si lo deseas, también puedes pagar en el establecimiento en efectivo, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. 

  3. Candado de seguridad

    Normalmente, eres la única persona que tiene la llave del candado del trastero OMB. Tu espacio debe cerrarse con candado.  Si quieres que otras personas tengan acceso al almacén, puedes darnos un juego de llaves. 

  4. Identificación

    Para alquilar un trastero, debes presentar un documento de identificación. Los ciudadanos españoles deben presentar el Documento Nacional de Identidad o DNI, los extranjeros, el Número de Identidad de Extranjero o NIE, o el pasaporte, y las empresas, el Código de Identificación Fiscal o CIF.

  5. Contrato

    Además de pagar la cuota del primer mes por adelantado (sin IVA) y de presentar el documento de identificación, también es necesario firmar la documentación correspondiente, es decir, el contrato. Una vez firmado, tendrás acceso inmediato al trastero.

  6. Número de contacto en caso de emergencia

    También solicitamos un nombre y un número de contacto alternativo en caso de emergencia.

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
93 171 03 40
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en