Blog de OhMyBox!

Dime cómo eres y te diré qué trastero necesitas

Los boxes más pequeños están recomendados para guardar cajas, recuerdos familiares, juguetes o material deportivo; los medianos, para muebles o electrodomésticos; y, los más grandes, para mudanzas o para almacenar stock y material de oficina. Seguro …

Leer más

Cosas que deberías saber antes de alquilar un trastero

Ya has tomado tu decisión: necesitas un trastero. Lo tienes claro. Puedes llamar directamente a OhMyBox! y dejarte asesorar, pero no estaría de más que tuvieses en cuenta unas cuantas cosas que te harán agilizar tu trámite: Se calcula en metros …

Leer más

¿Te mudas? Consejos para una mudanza perfecta

Durante un traslado, un trastero de alquiler puede llegar a ser un gran aliado. Por norma general, una mudanza suele ser un proceso bastante estresante. Está comprobado que cuando nos toca trasladar todas o gran parte de nuestras pertenencias de un …

Leer más

Cinco trasteros, cinco situaciones

Las instalaciones de OhMyBox! son cada día testigo de docenas de pequeñas historias: nacimientos, viajes, herencias o mudanzas suelen estar asociadas al alquiler de un trastero. Te contamos las cinco más habituales de las que solemos ser testigos: E …

Leer más

5 claves para preparar tu hogar para otoño

La vuelta a la rutina se afronta con más energía e ilusión después de ordenar los objetos y prendas de verano. Nos encontramos en pleno otoño y en nuestra casa siguen estando las sábanas de verano en las camas, los bañadores en el armario, las …

Leer más

4 razones para mantener tu casa ordenada

Alquilar un trastero urbano para desahogar la casa puede ayudarnos a reducir el estrés, mejorar la concentración, prevenir alergias y reducir el mal humor. Imagina esta situación: llegas a casa después de un duro día de trabajo y la encuentras patas …

Leer más

Cinco trucos para que tu mudanza sea más económica

La mayoría de las veces en las que se alquila un trastero, el mismo va asociado a una mudanza que puede ser más o menos grande. Para la mayoría de las personas, la mudanza es una incomodidad por la que hay que pasar pero lo que mucha gente no sabes …

Leer más
Pareja con llaves de trastero

He alquilado un trastero; ¿qué he alquilado realmente?

En el imaginario colectivo, un trastero es una suerte de habitación más o menos grande, en la cuál se pueden almacenar toda clase de objetos por temporadas. En la realidad, el alquiler de un trastero da acceso a un amplio abanico de servicios que la …

Leer más