Blog de OhMyBox!

Cinco trasteros, cinco situaciones

Las instalaciones de OhMyBox! son cada día testigo de docenas de pequeñas historias: nacimientos, viajes, herencias o mudanzas suelen estar asociadas al alquiler de un trastero. Te contamos las cinco más habituales de las que solemos ser testigos: E …

Leer más

5 claves para preparar tu hogar para otoño

La vuelta a la rutina se afronta con más energía e ilusión después de ordenar los objetos y prendas de verano. Nos encontramos en pleno otoño y en nuestra casa siguen estando las sábanas de verano en las camas, los bañadores en el armario, las …

Leer más

4 razones para mantener tu casa ordenada

Alquilar un trastero urbano para desahogar la casa puede ayudarnos a reducir el estrés, mejorar la concentración, prevenir alergias y reducir el mal humor. Imagina esta situación: llegas a casa después de un duro día de trabajo y la encuentras patas …

Leer más

Cinco trucos para que tu mudanza sea más económica

La mayoría de las veces en las que se alquila un trastero, el mismo va asociado a una mudanza que puede ser más o menos grande. Para la mayoría de las personas, la mudanza es una incomodidad por la que hay que pasar pero lo que mucha gente no sabes …

Leer más
Pareja con llaves de trastero

He alquilado un trastero; ¿qué he alquilado realmente?

En el imaginario colectivo, un trastero es una suerte de habitación más o menos grande, en la cuál se pueden almacenar toda clase de objetos por temporadas. En la realidad, el alquiler de un trastero da acceso a un amplio abanico de servicios que la …

Leer más
Persona escribiendo con cajas alrededor

Conoce cómo sacar el máximo partido a tu trastero

Clasificar los objetos en cajas, que el trastero esté cerca de casa o almacenar según la frecuencia de uso son algunos de los aspectos clave para optimizar el espacio de tu trastero Como ocurre con las modas, todo vuelve: lo que ahora no …

Leer más
Pareja leyendo libro

Los cinco objetos que todos hemos guardado en un trastero

Estas son las cinco cosas que esconden nuestros trasteros y que a menudo guardamos por su utilidad o su valor sentimental Con el paso de los años es habitual ir acumulando aquellos objetos que en el pasado nos han sido de gran utilidad. Y es que …

Leer más