Blog de OhMyBox!

El "downshifting" en OhMyBox!

¿Conoces el movimiento downshifting? No es algo nuevo: surgió a finales de los años 80 como contrapunto a las vidas aceleradas y estresantes de los altos ejecutivos norteamericanos, que se dieron cuenta de que el dinero que ganaban no compensaba el …

Leer más

¿Estás de mudanza? ¡Cuídate!

Aunque parezca una exageración, las lesiones o malestares tales como mareos o sofocos durante una mudanza y, concretamente, moviendo cajas o material pesado son más comunes de lo que se podría pensar. Una mudanza puede ser acometida por cualquier …

Leer más

Cosas que no se pueden guardar en un trastero

Normalmente entendemos un trastero como una prolongación de nuestra propia casa, y si bien es cierto que a grandes rasgos es así, podemos caer en el error de pensar que todo lo que se puede guardar en un hogar es susceptible de ser almacenado en un …

Leer más

8 razones para alquilar un trastero en Navidad

Llegan las fiestas y, con ellas, los problemas de espacio. Porque sí, la Navidad ocupa lugar. Antes que nos invada el caos en nuestra casa u oficina con carpetas, cajas, regalos, decoraciones navideñas o los familiares que nos visitan, proponemos …

Leer más

Dime cómo eres y te diré qué trastero necesitas

Los boxes más pequeños están recomendados para guardar cajas, recuerdos familiares, juguetes o material deportivo; los medianos, para muebles o electrodomésticos; y, los más grandes, para mudanzas o para almacenar stock y material de oficina. Seguro …

Leer más