Donde consigo cajas para mudanza

Donde consigo cajas para mudanza
Para mudarnos con éxito la organización y planificación es una parte muy importante del proceso, así que debemos organizarnos y planear paso a paso nuestra mudanza.
Conseguir cajas para mudanza sin tener que gastar mucho dinero no es una tarea fácil y es uno de los aspectos que debemos tomar en cuenta en el momento de organizar nuestra mudanza.

Una vez tengamos seleccionado el medio de transporte, el trastero de alquiler y por supuesto el destino, las cajas para mudanza pasan a ser la siguiente prioridad en la etapa de organización y gestión de una mudanza.

Aunque la solución más fácil es la de comprar cajas, esto puede ser un costo adicional con el que no contábamos, y si puede evitarse para ahorrarnos un dinero pues no vendrá de más.

Para conseguir ahorrar esta parte de la mudanza proponemos una serie de unas ideas que pueden ayudarte a conseguir cajas para mudanza:
  1. Supermercados o tiendas de barrio: muchos supermercados desechan las cajas en las que reciben sus pedidos, esta puede ser una buena alternativa para encontrar algunas. También en las fruterías suelen desecharse las cajas de fruta, que aunque son más pequeñas, pueden servir para movilizar objetos como libros.
  2. Librerías: puedes preguntar en librerías si disponen de cajas sobrantes que puedan regalarte, te aconsejamos que primero investigues a qué horas reciben los despachos, muy seguramente tendrás mejor suerte durante esos días.
  3. Colegios e institutos: también puedes intentar acercarte a los colegios de tu zona y preguntar si tienen cajas de cartón de las que se quieran deshacer.
  4. Centros de reciclaje: revisa los puntos de recogida de papel y cartón, muchas veces las personas suelen dejar cajas al lado de los contenedores de reciclaje.
  5. Familia y amigos: avisa a tus amigos y familiares de que te mudas, tal vez ellos mismos puedan ayudarte a conseguir algunas cajas.

 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en