Cómo los trasteros para particulares pueden facilitar las mudanzas

Cómo los trasteros para particulares pueden facilitar las mudanzas
Se dice que mudarse de casa es uno de los eventos más estresantes de la vida, y si estás haciéndolo, ¡probablemente estarás de acuerdo! Una vez que hayas encontrado una casa que quieras comprar/alquilar y hayas encontrado a un comprador para tu antigua propiedad, todavía quedarán muchas cosas por organizar. 

Alquilar un trastero de almacenamiento por unas semanas antes, durante y después de tu mudanza puede ayudar a aliviar mucho estrés y puede ahorrarte dinero porque...
 

1.    Puede servirte de ayuda para el periodo en que te mudes de una casa a la otra.

Hay varias razones por las que no podrías ser capaz de mudarte directamente de un hogar permanente a otro:
  • Si has asegurado un comprador para tu antigua casa, pero todavía no han finalizado la compra de tu nueva casa;
  • Si tu alquiler ha llegado a su fin antes de haber encontrado otra propiedad donde vivir;
  • Te has separado de tu pareja, pero todavía no habéis acordado el reparto de enseres y sigues atado a tu hipoteca existente.
En cualquiera de estas circunstancias, podrías mudarse a un alojamiento temporal con un contrato de arrendamiento a corto plazo, pero el problema sigue siendo qué hacer con los muebles y accesorios. Tu hogar temporal podría no tener el espacio suficiente para todas tus pertenencias, y de todos modos sería una molestia tener que empaquetar, desempaquetar y luego volver a empaquetar todo solo para poder estar unas pocas semanas en tu alojamiento temporal.

Alquilar un trastero de almacenamiento durante unas semanas hasta que tu nueva casa fija esté disponible te permitirá mantener todas tus pertenencias limpias, seguras y secas, y podrías acceder a ellas en cualquier momento.
 

2. Un presupuesto de mudanza más barato

Al mudarte de casa, cualquier empresa de mudanzas fijará sus honorarios de acuerdo a cuánto a la cantidad de muebles que trasladar. Si puedes deshacerte de mucho material en las semanas antes de la mudanza, asegurarás un presupuesto más barato para mudarte de casa. 

Si no está seguro de qué muebles y accesorios cabrán o servirán para tu nueva casa, puedes almacenarlos en un trastero de almacenamiento hasta que te hayas mudado. Esto te ayudará a decidir exactamente lo que quieres mantener y lo que no. Cualquier cosa que no necesites puede ser regalada, donada o vendida para ganar un poco de dinero extra. El resto se puede trasladar con seguridad a tu nuevo hogar.
 

3. Haciendo más fácil renovar o redecorar tu nueva casa.

Si tu nuevo hogar necesita un trabajo importante, o si simplemente no está decorado de la manera que te gustaría, es mucho más fácil hacer todo sin tener que trabajar alrededor de un montón de muebles. Colocar alfombras nuevas, volver a cablear, volver a instalar o pintar las paredes y el techo se puede hacer mucho más rápido y con mucho menos estrés si no tienes que mover sofás/camas/armarios (o no tienes que tener mucho cuidado en no manchar mobiliario con pintura o polvo).

Tu empresa de mudanzas puede entregar tu contenido directamente en un trastero de almacenamiento y puedes mantenerlo todo allí hasta que tu nuevo hogar esté listo. 
 

Información esencial sobre los trasteros para particulares al mudarse de casa:

Los trasteros de almacenamiento están disponibles en una amplia gama de tamaños: para un estudio, una unidad de 3 m2 sería ideal; el contenido de una casa de tres dormitorios cabría en una unidad de 10 m2; una casa familiar (completa con el contenido del cobertizo) necesitaría una unidad de 12 m2.

Si decides que un trastero de almacenamiento facilitaría mucho la mudanza, puedes obtener rápidamente un presupuesto para que puedas considerar los costes en tu presupuesto. El coste de un trastero almacenamiento puede ser fácilmente compensado por el dinero que ahorrarías en una venta perdida, en costes de mudanzas y artículos dañados. 

 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en