Existen diferentes situaciones en la que el
alquiler de un trastero particular resulta ser una opción demasiado práctica como para ignorar.
Quizás eres un
estudiante contemplando tener que hacer una mudanza al año hasta tu graduación. Quizás quieres
guardar tus muebles en un trastero durante una reforma. Quizás tienes prendas que no vayas a utilizar y no estás seguro de
como guardar ropa por mucho tiempo. Quizás tus hijos han acumulado
juguetes que ya no se usan y no estás preparado para desechar o donar. O, quizás, simplemente
no tienes suficiente espacio en tu hogar para albergar todas tus pertenencias importantes sin que estorben.
En estos casos, entre otros,
alquilar un trastero particular en Madrid puede ser la opción más conveniente, ofreciéndote un lugar seguro y confiable donde almacenar tus cosas. Si has decidido evitar complicaciones y optar por esta opción, hay diferentes cuestiones que debes tener en cuenta al elegir el trastero adecuado. No te preocupes, hemos preparado esta guía para ayudarte a simplificar el proceso.
Considera tus necesidades de almacenamiento
Lo primero que tienes que hacer, antes de empezar a buscar un trastero, es tener claro cuáles son tus
necesidades de almacenamiento. Evidentemente, si solo necesitas
almacenaje de ropa vas a necesitar mucho menos espacio que si necesitas guardar tus muebles. También es importante tener claro por cuanto tiempo necesitas el trastero, para así elegir el contrato adecuado a la hora de contratar un trastero.
También debes saber si necesitas cuidado especial para algún objeto de valor o frágil. Otras variables incluyen la ubicación y la seguridad del servicio de trasteros. Nuestra recomendación es tener claro todo lo que vayas a necesitar almacenar, por cuanto tiempo y cómo lo trasladarás. También debes tener clara la mejor manera de empacar tus pertenencias. Así podrás
alquilar el trastero particular adecuado, teniendo en cuenta los siguientes factores.
Escoge el trastero adecuado: Factores para tener en cuenta
- Tamaño del trastero: El precio del trastero variará de acorde a su tamaño, por lo que querrás elegir el que más se adapte a tus necesidades. En OhMyBox! ofrecemos trasteros desde 1m2, ideales para el equipaje de un estudiante, hasta 12m2, donde podrás guardar todo el contenido de una casa de tres dormitorios.
- Ubicación: Si necesitas poder acceder a tu trastero en cualquier momento o si te preocupa el tiempo de traslado, la ubicación del trastero será de especial importancia para ti. Puedes alquilar trasteros en Madrid y en Barcelona con nosotros.
- Seguridad: Si entre las pertenencias que vas a almacenar hay objetos de alto valor, ya sea sentimental o económico, querrás indagar en este aspecto del trastero. Nuestras unidades de almacenamiento, por ejemplo, cuentan con cámaras las 24 horas del día. Además, ofrecemos pólizas de seguro.
- Duración del almacenamiento: Este es otro factor que afectará el precio de tu trastero. En OhMyBox! te ofrecemos la flexibilidad de elegir contratos de semanas, meses o años.
- Accesibilidad: Si has determinado que necesitarás acceder a tu trastero en cualquier momento o con frecuencia, deberás escoger un trastero con una accesibilidad flexible. Todos nuestros trasteros son de fácil acceso y se pueden acceder los 365 días del año.
¿Que necesitas hacer para alquilar un trastero particular?
El proceso variará dependiendo de la compañía de trasteros que elijas. Sin embargo, con
OhMyBox! solo tendrás que elegir uno de nuestros centros de trasteros, elegir el tamaño y la duración de tu trastero y reservarlo. Solo te quedaría ir al establecimiento con un documento identificativo (como el DNI) y firmar el contrato y una póliza de seguro. Te entregaremos una llave (solo tu tendrás una) y ¡ya tienes todo lo necesario para trasladar tus pertenencias al trastero!
No lo dudes. Alquila un trastero particular con OhMyBox! y olvídate de las preocupaciones innecesarias con tus pertenencias