Muchos deportes están enfocados en una época muy concreta del año. Es bastante improbable que puedas ir a esquiar durante los meses de verano cuando las montañas apenas tienen nieve o hacer surf en pleno invierno con temperaturas poco aptas para este deporte. Además, el material de estos deportes como la tabla de surf o
el equipo de esquiar ocupa mucho espacio. Por ello,
tener un lugar de almacenaje para este tipo de material deportivo te puede resultar muy útil para ahorrar espacio, evitar su desgaste y tenerlos en un lugar seguro.
También,
tener un almacén logístico para material deportivo puede ser una solución muy práctica para que equipos de fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte puedan almacenar sus balones, equipaciones y otros materiales de entrenamiento. Ohmybox! ofrece
alquiler de trasteros en Madrid y
Barcelona para permitirte ahorrar espacio y poder acceder a tus pertenencias cuando las necesites.
Ventajas de alquilar un trastero para guardar material deportivo
Alquilar un almacén logístico para tu material deportivo tiene múltiples ventajas y te evitará más de una preocupación, aquí te ofrecemos varias de ellas:
- En caso de ser entrenador de algún club o si gestionas el almacenaje del material deportivo de tu equipo, te permitirá tener un lugar donde dejar todo ese material de entrenamiento.
- Si practicas un deporte como el ciclismo, al tener un trastero para bicicletas podrás disponer de ella cuando quieras y así evitar que ocupe espacio en tu casa.
- Para deportes estacionales, podrás guardar ese material deportivo durante el tiempo que quieras y disponer de él cuando quieras.
- Podrás elegir entre trasteros de diferentes tamaños dependiendo de las necesidades que tengas.
- Este tipo de material suele ser caro, por ello, sentirás una gran tranquilidad al saber que todo tu material está seguro con Ohmybox!, tenemos cámaras de seguridad 24 horas.
- Podrás elegir la temporalidad del alquiler, ya sea por un periodo corto de tiempo a un periodo indefinido.
Cómo elegir un trastero para almacenar tu material deportivo
Ohmybox! dispone de hasta 10 tamaños de trastero diferente, desde 1m
2 hasta 12m
2. Evalúa que deseas guardar y elige el tamaño perfecto. Si únicamente lo necesitas para el almacenaje de balones de fútbol o baloncesto, te valdría con uno de los más pequeños o alquilar uno de nuestros
mini almacenes.
Un trastero mediado como el de 5,5m
2 y 16,5m
3 sería el tamaño ideal en caso de buscar un trastero para bicicletas o para material de esquí o surf. Si diriges un club y quieres dejar todo el material de entrenamiento
podrás optar por los de mayor tamaño como el de 12m2 y 36m3. Podrás disponer de tus pertenencias cuando quieras.
El equipo de Ohmybox! estará pendiente para aconsejarte y mostrarte las mejores opciones para el alquiler de trasteros en Barcelona y Madrid y almacenes logísticos ideales para guardar todo aquel material deportivo que ocupe demasiado espacio y no desees tener en tu casa.