5 indicios de que necesitas un trastero

Duermes con dos maletas debajo de la cama y una encima, las torres de cajas del pasillo se desploman día sí y día también, y tu gato ha desaparecido hace una semana en alguna parte del salón. A lo mejor es el momento de plantearte seriamente si necesitas un trastero…

En OhMyBox! somos especialistas en el almacenaje económico, cercano y seguro de bienes, y si algo sabemos es identificar las señales cuando necesitas un trastero; estas son unas cuantas.

1. Te cuesta encontrar lo que buscas
Es uno de los primeros indicios. A todos nos ha pasado eso de saber que tenemos una cosa en alguna parte y que nos cueste encontrarlo. Pero si te tienes que dar por vencido ante una montaña de trastos… Puedes empezar a sospechar.

2. Las mudanzas te dan pánico
El trasiego de cajas, viaje tras viaje, la furgoneta a rebosar… Es normal que te den pereza, pero si te asustas de solo pensarlo… Estudiantes (y familiares cercanos), gente con reformas en casa y nómadas empedernidos, los trasteros de alquiler en Barcelona son vuestra clave del éxito.

3. O el coche o los trastos
Si tienes que mover los disfraces de carnaval, la escalera plegable y la decoración navideña cada vez que quieres aparcar en tu propio garaje, malo. Esto es especialmente preocupante en ciudades grandes, donde el espacio no abunda.

4. Tienes una afición que exige espacio
Si te gusta la filatelia o te apasiona la ornitología, no hay problema. Pero si lo tuyo son las reproducciones de batallas históricas a escala, antes o después quedará claro que necesitas un trastero, por tu bien y por el de los que conviven contigo.

5. Te falta paz interior
Ahora nos ponemos serios: un espacio ordenado es causa y efecto de una cabeza ordenada. Llega un punto en que necesitamos una zona de confort limpia y despejada para evitarnos cierta ansiedad (y esta es una de las grandes ventajas de los trasteros).

Estos son los indicios más evidentes que indican que necesitas un trastero, y son más que suficientes para dar el paso, ¿no? Por suerte, tienes el trastero perfecto para ti a la vuelta de la esquina…