5 razones por las que alquilar un trastero urbano si vives en un espacio reducido

Tanto si vives solo como si estás compartiendo piso, seguro que te has encontrado en una situación similar: tu vivienda es demasiado pequeña para almacenar todos tus objetos. Por eso, la demanda de trasteros en los centros urbanos no para de crecer. Y es que el auge de los mini pisos en el centro de ciudades como Madrid o Barcelona y la subida de los precios del alquiler, un 1,8% en 2018 con respecto a 2017, hace casi imposible convivir en el mismo espacio con todas tus pertenencias.
Además, hay otro factor clave que ha hecho aumentar la demanda de trasteros urbanos: solo el 23% de los pisos en alquiler en España tienen trastero y el precio de su alquiler se incrementa entre un 14% y un 20%.
Pero no desesperes, en OhMyBox! tenemos la solución que te permitirá ahorrar espacio en casa y ahorrar en el alquiler de tu vivienda. El alquiler de trasteros urbanos en el centro de la ciudad tiene infinitas ventajas y aquí te contamos las 5 razones por las que unirte a la tendencia del self storage:

  1. Alquiler según las necesidades: con OhMyBox! podrás ampliar o disminuir el espacio alquilado en función de lo que necesites en cada momento.

  2. Sin permanencia: la principal ventaja de alquilar un trastero es que no es necesario tenerlo en propiedad indefinidamente. En numerosas ocasiones necesitamos un extra de espacio por una situación personal o laboral puntual y de forma temporal. En OhMyBox!, es posible alquilar estos espacios para ciertos días, sin obligación de contratar por meses o semanas. ¿No es genial?

  3. Proximidad, libertad de horarios y seguridad: Otra de las ventajas es la cercanía de nuestros trasteros. Al estar situados en núcleos urbanos, podrás acceder a ellos muy fácilmente cuando lo necesites sin tener que realizar grandes desplazamientos. Además, están abiertos las 24 horas durante los 365 días del año y están continuamente vigilados por sistemas de cámaras de seguridad.

  4. Una habitación más de la vivienda: y es justamente por esa cercanía y su ubicación céntrica que los trasteros de OhMyBox! se convierten en una habitación más. Un espacio que visitar cuando necesites, donde podrás guardar la ropa de temporada, almacenar libros y fotos o incluso practicar algún pasatiempo.

  5. Atención personalizada: nuestros profesionales te asesorarán para informarte y aconsejarte sobre espacios disponibles, sus características y las condiciones de arrendamiento en función de cada caso.


¡No dejes pasar la oportunidad! Ponte en contacto con nosotros y descubre cómo podemos cambiar tu vida.