6 cosas que no sabías sobre los trasteros urbanos (parte 1).

Su auge es notorio, cada vez más gente conocida dispone de ellos, acceder a uno es sumamente fácil y rápido y su uso es cómodo y sencillo. Los trasteros urbanos están de moda pero ¿crees que lo sabes todo sobre ellos? Continúa leyendo y responde más tarde.

1: los objetos guardados en cada trastero están valorados en un mínimo de 500 €: Hace años, el gigante Ebay realizó un estudio que calculó un importe mínimo de 500 € en valoración de objetos por cada trastero. Probablemente hoy en día, años después, ese importe se haya modificado por el auge de los mismos, así como por sus características y tamaño. Afortunadamente, trasteros urbanos como los de OhMyBox! cuentan con una tecnología que permite unas medidas de seguridad excepcionales, tales como doble acceso con identificación a través de pin personal, cámaras de vigilancia, monitorización continua o seguros de responsabilidad.

money

2: casi la mitad de los usuarios de los trasteros tiene en venta parte de su contenido: De este mismo estudio se desprendía el dato de que aproximadamente el 40% de los usuarios de los trasteros tiene parte o la totalidad del contenido de los mismos a la venta. Además, el método de venta preferido para los mismos es a través de internet, por delante de ferias o anuncios en medios offline.

3: la categoría principal de objetos guardados es la infantil: El motivo principal por el que los usuarios acuden al uso de un trastero es por cambios relacionados con el nacimiento o crecimiento de sus hijos, etapas en las cuales será necesario disponer de espacio extra, tanto en casa como fuera de ella. A esta categoría le siguen equipamientos deportivos y ropa de fuera de temporada o en desuso.

ropa

¿Tenías presente toda esta información? Pues en nuestra próxima entrada te sorprenderemos con otros tres datos más relacionados con trasteros urbanos como los de OhMyBox!