Pasillo de trasteros con carro de la compra

7 razones para alquilar un trastero

¿Cuántas veces te has tropezado con cajas o muebles que te estorban en casa? Vamos acumulando cosas y no tenemos espacio para ellas. A veces también influyen los cambios en nuestra vida familiar y laboral, así como las renovaciones de nuestra casa. Estas son las principales razones para alquilar un trastero:

1. La vivienda ya no es tan espaciosa. En realidad el tamaño no ha cambiado, pero seguramente si el de tu familia. Ha llegado un nuevo miembro o convives con una persona. Ya no utilizas ciertos objetos que has ido acumulando. También puede que quieras espacio para ese hobby que tanto te gusta y tanto tiempo le dedicas. Alquilar un trastero será la mejor solución para todo ello.

2. Reformas. Necesitas cambiar parte de la vivienda y no tienes capacidad para almacenar todo lo de esa habitación mientras está en obras. También puede pasar que con tras la renovación, no encuentres lugar para lo que ya tenías. En un trastero todo quedará ordenado y liberarás mucho espacio.

3. Te mudas de casa. Por diferentes circunstancias o porque a ti te gusta, te has trasladado a un lugar más pequeño y ahora no puedes colocar todas las cosas que tenías en el anterior. ¿La mejor opción? Alquilar un trastero.

4. Trabajas en casa. Necesitas una habitación para terminar todo lo que quedó pendiente en la oficina o para dedicarle tiempo a tu negocio. Una buena alternativa para colocar los muebles y objetos que no necesites.

5. Eres deportista. Te encanta ir con la bicicleta y pedalear durante kilómetros. Coger tu tabla de surf y disfrutar de las mejores olas. Pero no tienes sitio donde guardarlos. Con el trastero tendrás un espacio perfecto para colocarlos.

6. Se termina la navidad. ¿Y ahora dónde guardo yo esto? Toda la decoración que tendrá que ser colocada de nuevo el año que viene. No vas a tirarla, asique mejor reubicarla en un nuevo espacio que no moleste dentro de la casa.

7. Tienes una visita que se queda a dormir. La habitación está ocupada con cosas y no tienes lugar donde ponerlas. Para ello nada mejor que alquilar un trastero por unos días o semanas y poner allí las cosas.