Pareja planificando casa

Alquiler de trasteros para reformas de vivienda

Tener obras en casa puede suponer un problema importante sobre todo por la falta de espacio. Si estamos remodelando la cocina o cambiando un dormitorio o salón puede que queramos conservar parte del mobiliario que ya teníamos pero no tenemos donde almacenarlo. También ocurre el caso de un mueble clásico que queremos mantener alejado de la suciedad o golpes que pueda recibir por culpa de las reformas. Una de las mejores soluciones para ello es el alquiler de trasteros.

Gracias a nuestro sistema innovador y moderno te ofrecemos una de las mejores alternativas del mercado para el alquiler de trasteros. Todo a medida para que no tengas que preocuparte por el espacio así tengas cajas o muebles pequeños, como aquellos que son bastante grandes. Un servicio que te garantiza poder acceder a tus objetos las 24h del día a través de una llave personal y un acceso con pin privado.

Seguro que estás pensando que realizar este tipo de almacenaje puede suponer un coste elevado. Ofrecemos un precio muy económico que se establece por días para que pagues únicamente por el tiempo que has utilizado el servicio de alquiler de trasteros. En otros lugares te cobrarán por un alquiler semanal o mensual, aunque tú no necesites tanto tiempo. Deja atrás los sobre costes y las facturas infladas para desembolsar sólo lo que te corresponde.

Las reformas en tu vivienda nunca fueron tan sencillas. Céntrate en las obras que tienes y despreocúpate por el bienestar de los objetos que necesites guardar, pues contarán con la mejor atención posible, gracias a los constantes sistemas de seguridad que disponemos. No sólo con la mejor tecnología sino a través de personal especializado en la protección y seguridad de objetos.

Además no te preocupes por no tener cajas suficientes para guardar en los trasteros, ya que te proporcionamos todas las que necesites así como el material de embalaje que se requiera. Tus muebles y demás pertenencias quedarán protegidos completamente ante cualquier tipo de movimiento o golpe. Además de estar completamente aisladas de cualquier tipo de suciedad, polvo o humedad. Los recibirás tal cual los dejaste, en perfecto estado.