Cómo ordenar tu armario en invierno aprovechando un trastero de alquiler

Cuando se termina el verano, llega el temido cambio de armario. Pasamos de utilizar prendas que ocupan poco espacio a llenar nuestro armario de jerséis, chaquetas y abrigos que abultan mucho más. Para ello, es necesario una buena organización, ya que, si almacenas toda tu ropa de invierno en un trastero de alquiler como OhMyBox! en Barcelona, tendrás que recogerla y trasladarla de nuevo a tu hogar.

El primer paso para optimizar espacio es deshacerte de todas aquellas prendas que ya no necesitas y que ocupan parte de tu armario. Antes de trasladar la ropa de invierno del trastero hay que analizar, ver qué tenemos y seleccionar aquello que queremos seguir usando y optar por desechar o donar lo que no vamos a gastar. Por otro lado, hay que llevar al trastero la ropa de verano que durante este período del año no vas a utilizar más hasta la próxima temporada como son las camisetas de tirantes, shorts, vestidos o ropa de playa. Eso sí, siempre se recomienda dejar alguna prenda de verano ya que durante el día puede que el calor se siga alargando un tiempo.

Una vez escogida la ropa de verano que vamos a llevar al trastero, hay que prepararla adecuadamente para que se conserve en perfectas condiciones. Debemos almacenarla en cajas y doblar la ropa para que ocupe el menor espacio posible, el cierre se aconseja que sea hermético para que las prendas no se estropeen. Desde OhMyBox!, tu trastero de alquiler en la ciudad de Barcelona, te ayudamos con la mudanza y te proporcionamos el material que necesites para los traslados.

Cuando hemos hecho el cambio, llega la parte más difícil, organizar la ropa de invierno con el espacio que disponemos. Antes de colocarla, hay que limpiar el armario, perfumarlo y dejarlo listo. La ropa de invierno se puede agrupar por colores, por categorías (ejemplo: sport, trabajo, etc.) o por frecuencia de uso entre otros. Hay multitud de opciones para ordenarlo, tienes que escoger aquella que te suponga una mayor comodidad en tu día a día.