Pasillo de trasteros de alquiler

Consejos para elegir un óptimo trastero

Los guardamuebles o trasteros son lugares que se han convertido en piezas fundamentales de nuestro día a día debido a la necesidad que tenemos de guardar nuestros objetos pues no encontramos espacio suficiente para ellos. Sea a nivel laboral o dentro del hogar, resulta imprescindible tener un sitio así, bien por cuenta propia o a través de terceros.
Con los siguientes consejos para elegir un óptimo trastero no tendrás ningún problema:

• Que se adapte lo mejor posible al espacio que necesitas. En el alquiler de trasteros lo óptimo es que puedas disponer de un lugar donde colocar tus cosas sin que eso signifique que sea pequeño o demasiado grande. ¿Por qué amontonar las cosas si así ya las tienes en casa? ¿Por qué pagar de más cuando no necesitas tanto? Cómodo y espacioso, que se pueda organizar y en por el que no pagues excesos.

• Sobre los pagos escoge un trastero en el que te cobren por días y no por meses. Son muchas las empresas que abusan de esto para hacer negocio. Que los precios sean diferentes según el tamaño y según el tiempo de alojamiento. Sin trampas ni letras pequeñas.

• Entre los consejos para elegir un óptimo trastero no te olvides de mirar las condiciones de higiene. Ha de estar lo más limpio posible y que la ventilación sea adecuada, sin dejar paso a insectos, humedades o cualquier tipo de substancia que pueda deteriorar los objetos.

• La seguridad es importante. Sistemas de vigilancia dentro del trastero así como puertas reforzadas, con cerraduras de difícil acceso. Personal humano que también se haga cargo de todo lo que allí se encuentra para que no tengas que preocuparte de nada.

• Si depositas algo dentro de un guardamuebles o trastero que nadie te impida la entrada a él. Que puedas acceder en cualquier momento que lo necesites, con una copia de las llaves para que coloques y saques todo aquello que te haga falta. Sin trabas ni cualquier tipo de complicación.

• Encontrarás tu mejor trastero si escoges un lugar que esté cerca de ti. Que el desplazamiento no sea excesivo y puedas acudir en cuestión de pocos minutos. Si el emplazamiento es urbano, mucho mejor.