Consejos para organizar tu trastero si lo utilizas como almacén

Consejos para organizar tu trastero si lo utilizas como almacén
Uno de los usos más extendidos que tienen los trasteros de OhMyBox! en el centro de Barcelona es el de almacén para pequeñas empresas o e-commerce. La principal ventaja es contar con un espacio extra mucho más económico de lo que supondría alquilar una oficina más grande, o directamente poder prescindir de ella en el caso de una e-commerce. Los siguientes consejos son para que puedas tener tu trastero mucho más accesible y organizado:
 

Estanterías, unas grandes aliadas

A menudo se piensa que el hecho de incorporar una estantería al trastero hace perder espacio, cuando en realidad es una buena manera de redistribuir el mismo y de poder aprovechar toda su altura. Además, en el caso de utilizar el guardamuebles como almacén, unas estanterías son una gran ayuda a la hora de mantener todo más a mano y ordenado.


El material voluminoso y pesado, en la parte de abajo

Para evitar molestias físicas lo mejor es poner la mercancía más pesada y voluminosa en la parte de abajo del trastero, y a ser posible cerca de la puerta. Para manipularla y transportarla con facilidad, cuentas con carros y carretillas en las instalaciones de OhMyBox! y en las oficinas te pueden solucionar cualquier duda que tengas respecto a su uso.
 

Protege toda tu mercancía

Para evitar rozaduras, arañazos o golpes innecesarios derivados de la manipulación en tus productos, te recomendamos que tengas los mismos convenientemente protegidos ya sea utilizando cajas, bolsas, papel de burbujas o cualquier otro sistema que se adapte a tu tipología de empresa. En las oficinas de OhMyBox! pueden asesorarte y ofrecerte infinidad de soluciones en materia de embalaje.

 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en