Consejos para organizar tu trastero si lo utilizas como almacén

Uno de los usos más extendidos que tienen los trasteros de OhMyBox! en el centro de Barcelona es el de almacén para pequeñas empresas o e-commerce. La principal ventaja es contar con un espacio extra mucho más económico de lo que supondría alquilar una oficina más grande, o directamente poder prescindir de ella en el caso de una e-commerce. Los siguientes consejos son para que puedas tener tu trastero mucho más accesible y organizado:

Estanterías, unas grandes aliadas

A menudo se piensa que el hecho de incorporar una estantería al trastero hace perder espacio, cuando en realidad es una buena manera de redistribuir el mismo y de poder aprovechar toda su altura. Además, en el caso de utilizar el guardamuebles como almacén, unas estanterías son una gran ayuda a la hora de mantener todo más a mano y ordenado.

El material voluminoso y pesado, en la parte de abajo

Para evitar molestias físicas lo mejor es poner la mercancía más pesada y voluminosa en la parte de abajo del trastero, y a ser posible cerca de la puerta. Para manipularla y transportarla con facilidad, cuentas con carros y carretillas en las instalaciones de OhMyBox! y en las oficinas te pueden solucionar cualquier duda que tengas respecto a su uso.

Protege toda tu mercancía

Para evitar rozaduras, arañazos o golpes innecesarios derivados de la manipulación en tus productos, te recomendamos que tengas los mismos convenientemente protegidos ya sea utilizando cajas, bolsas, papel de burbujas o cualquier otro sistema que se adapte a tu tipología de empresa. En las oficinas de OhMyBox! pueden asesorarte y ofrecerte infinidad de soluciones en materia de embalaje.

protect

Utiliza un sistema identificativo

Probablemente todo el material de tu trastero esté embalado, por lo que es importante que utilices un sistema de identificación que facilite la localización del mismo y ganes en agilidad y comodidad. Para ello, puedes utilizar pegatinas, rotuladores de diferentes colores o incluso embalajes diferentes. Si además elaboras un pequeño código alfanumérico podrás localizar cualquier objeto en cuestión de segundos.

postit

Deja un pequeño espacio para moverte en el interior

Una de las ventajas de los trasteros OhMyBox! es que hay grandes pasillos que separan los mismos, por lo que puedes utilizarlos para mover, descargar, manipular… los objetos que guardas en tu almacén. Aún así, sobretodo si tu trasteros es de los más grandes, te recomendamos que dejes un pequeño espacio libre en su interior para que puedas moverte dentro del mismo y acceder a los diferentes espacios con comodidad.

Utilizando estos pequeños consejos podrás hacer que la extensión de la oficina que es tu trastero sea todavía más cómoda de utilizar. Además, para hacer tu experiencia lo más agradable posible, OhMyBox! te ofrece acceso las 24 horas a tu trastero con atención personalizada ante cualquier duda en las oficinas y un teléfono de emergencias exclusivo como cliente ante cualquier inconveniente que puedas tener.