Uno de los usos más extendidos que tienen los trasteros de OhMyBox! en
el centro de Barcelona es el de almacén para pequeñas empresas o e-commerce. La principal ventaja es contar con un espacio extra mucho más económico de lo que supondría alquilar una oficina más grande, o directamente poder prescindir de ella en el caso de una e-commerce. Los siguientes consejos son para que puedas tener tu trastero mucho más accesible y organizado:
Estanterías, unas grandes aliadas
A menudo se piensa que el hecho de incorporar una estantería al trastero hace perder espacio, cuando en realidad es una buena manera de redistribuir el mismo y de poder aprovechar toda su altura. Además, en el caso de utilizar el guardamuebles como almacén, unas estanterías son una gran ayuda a la hora de mantener todo más a mano y ordenado.
El material voluminoso y pesado, en la parte de abajo
Para evitar molestias físicas lo mejor es poner la mercancía más pesada y voluminosa en la parte de abajo del trastero, y a ser posible cerca de la puerta. Para manipularla y transportarla con facilidad, cuentas con carros y carretillas en las instalaciones de OhMyBox! y en las oficinas te pueden solucionar cualquier duda que tengas respecto a su uso.
Protege toda tu mercancía
Para evitar rozaduras, arañazos o golpes innecesarios derivados de la manipulación en tus productos, te recomendamos que tengas los mismos convenientemente protegidos ya sea utilizando cajas, bolsas, papel de burbujas o cualquier otro sistema que se adapte a tu tipología de empresa. En las oficinas de OhMyBox! pueden asesorarte y ofrecerte infinidad de soluciones en materia de embalaje.