Consejos si vas a estar mucho tiempo sin visitar tu trastero

Cada vez están más cerca las fechas Navideñas y, con ellas, días de viajes y desplazamientos. Al igual que pasa con nuestro hogar, hay temporadas en las que no asistimos con tanta frecuencia a nuestro trastero. Ya sabes que en OhMyBox! puedes estar seguro de que tu guardamuebles estará vigilado las 24h; sin embargo, al igual que harías con tu casa, siempre es mejor guardar unas mínimas precauciones antes de dejar de visitarlo durante un tiempo.

xmas

1.- Cambia la contraseña: Seguro que en tus redes sociales, en tu correo electrónico o en las aplicaciones que utilices te sugieren de vez en cuando cambiar tu contraseña. El motivo es muy sencillo: por seguridad, es conveniente modificarla de vez en cuando. Si vas a estar una temporada sin pisar tu trastero y tu contraseña lleva muchos meses o incluso años sin haber sido modificada, puedes cambiarla cómodamente en nuestras oficinas.

2.- Haz una copia de tu llave: Si vas a estar de viaje o sin acceder a tu trastero por una temporada, siempre puedes hacer una copia de tus llaves y dejársela a alguien de confianza para tener de recambio en caso de pérdida o robo. También te las podemos guardar en nuestras oficinas si así nos lo solicitas.

keys

3.- Identifica las cajas: Si estás acostumbrado a acceder habitualmente a tu trastero no necesitarás que tus pertenencias estén identificadas porque sabrás perfectamente dónde están. Esto nos da la falsa impresión de que siempre será así; pero es muy habitual que con apenas dos semanas sin acceder ya no sepamos exactamente dónde tenemos las cosas. Aprovecha y en tu próxima visita al trastero hazte con un rotulador indeleble y marca lo que tienes en cada caja.

4.- ¡No se lo digas a nadie!: Si vas a estar una temporada fuera de tu ciudad, o aunque sólo sean unos días… no hace falta que se lo cuentes a todo el mundo. Esta recomendación de seguridad es muy básica en lo que respecta a la vivienda habitual, pero con tu trasteros puedes seguir la misma lógica. Nadie que no sea de absoluta confianza debería saber que no vas a permanecer en tu casa o acudir a tu trasteros en unas fechas concretas.

Si en tus próximos días libres vas a pasar una temporada fuera, te deseamos unas felices vacaciones y un feliz regreso, con todas tus pertenencias exactamente donde las dejaste.