Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles en Barcelona

Cuánto cuesta alquilar un guardamuebles en Barcelona
Al momento de contemplar la opción de contratar un servicio de alquiler de guardamuebles, el tema del precio es uno de los que más peso tienen en el momento en el que decidamos elegir una u otra empresa.

Los precios del alquiler de un guardamueble generalmente son estandarizados, aunque también varían dependiendo de la ciudad en la que se encuentre. En el caso del alquiler de guardamuebles en Barcelona, está claro que los precios no serán los mismos que los de Bilbao o Valencia, por poner un ejemplo.

Algunas empresas deciden calcular sus tarifas según el área que se alquile. Generalmente los trasteros se calculan en metros cuadrados cobrándose una tarifa de alquiler según el número de metros cuadrados que se alquilen. Con la crisis, muchas de estas empresas tuvieron que mantener precios bajos debido a la gran cantidad de espacio vacío que llegaron a tener.

Además de lo comentado en el párrafo anterior, en el momento de establecer cuál será el precio de un alquiler de guardamuebles en Barcelona o en cualquier ciudad del país, influyen una gran cantidad de factores como son el nivel de vida de la ciudad, el nivel medio de ingresos, si se presentan sobre costos logísticos debido a particularidades geográficas, licencias y permisos o condiciones especiales que puedan hacer que la prestación del servicio sea un poco más costosa.

El precio final estará influido, por un lado, por estos factores “objetivos”, que pueden llegar a ser comunes para todas las empresas de alquiler de trasteros y guardamuebles. Por el otro, debido a las políticas internas de la empresa y la forma en la que decidan calcular su sistema de precios.

El servicio de alquiler de guardamuebles en Barcelona y en el resto de ciudades de España generalmente se calcula por metros cúbicos, y la empresa, según las necesidades de cada cliente, le aconsejará el tipo de guardamueble de alquiler que necesitará. A esta tarifa suele agregársele posteriormente el valor añadido correspondiente al IVA.

También hay otras empresas de alquiler de trasteros y alquiler de guardamuebles que le cobrarán no por el área a alquilar sino por el número de días que tome el servicio. 
 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en