Dime cómo eres y te diré qué trastero necesitas

Los boxes más pequeños están recomendados para guardar cajas, recuerdos familiares, juguetes o material deportivo; los medianos, para muebles o electrodomésticos; y, los más grandes, para mudanzas o para almacenar stock y material de oficina.

Seguro que has escuchado alguna vez “Dime quién eres y te diré qué trastero necesitas”, ¿no? Bueno, es que en OhMyBox! somos tan fanes del refranero español que lo hemos adaptado para que, según tu personalidad, gustos y estilo de vida, encuentres el trastero que más se adapte a ti. ¿Perteneces a una gran familia? ¿Practicas deporte? ¿Eres amante de la aventura? ¿Aficionado a las colecciones? Tenemos un tipo de trastero para cada uno, ¡averigua cuál es el tuyo!

Nómada. Hay personas que son incapaces de estar mucho tiempo en un mismo sitio. Están constantemente en busca de nuevas aventuras y cambian de hogar tan a menudo que las mudanzas forman parte de su estilo de vida. Si eres de los que no saben estarse quietos, te recomendamos un trastero grande donde poder guardar cajas, maletas y muebles de todo tipo; desde estanterías hasta la cama, pasando por la televisión o los electrodomésticos. Y para que no haya problemas de espacio, lo más fácil es optar por un box de 6 a 15 metros cuadrados.
Coleccionista. Por otro lado, un trastero pequeño, de 1 a 3 metros cuadrados y 1,5 metros de altura es ideal para los pequeños coleccionistas. Este espacio será suficiente para almacenar todo tipo de objetos de valor sentimental como cromos, cómics, álbumes de fotos o recuerdos familiares. Y, tras guardar las colecciones de objetos, es posible que todavía quede algo de espacio para algunas sillas, cuadros o lámparas.
Ordenado. Si no soportas el desorden y necesitas desahogar la casa te proponemos guardar en el trastero todas las cosas que usas con menos frecuencia para tener una casa ordenada y que aporte paz. Con un trastero mediano, de 1 a 3 metros cuadrados y 2,80 de altura, será suficiente para almacenar todos aquellos objetos que no se necesitan en el día a día.
Deportista. Hay deportes que requieren de materiales de una envergadura considerable, como la bicicleta, los palos de golf, la tabla de surf o los esquís. Todos estos equipamientos deportivos pueden guardarse de forma segura y cómoda en un trastero. Depende de qué deporte practiques, pero es posible que, con un trastero pequeño, de 1 a 3 metros cuadrados y 1,50 metros de altura, sea suficiente para que tus aficiones estén a buen recaudo.
Autónomo o pequeño empresario. En cualquier despacho o pequeña empresa hay muchos documentos, material de oficina y stock que es importante mantener a salvo, pero que puede ocupar mucho lugar. Para que esto no ocurra, la solución es alquilar un trastero grande donde quepan todo tipo de objetos.
Familiar. Cuando la familia aumenta, se nota en nuestros hogares: cada vez hay más ropa y juguetes y a veces no hay tanto espacio para todos ellos. Por eso, un trastero pequeño puede ser nuestro mejor aliado para guardar todo lo que nos quita espacio en casa y no usamos siempre.
Estudiante. La mayoría de las veces, a los estudiantes les toca compartir piso y solo cuentan con la habitación como espacio propio, lo que limita mucho el colocar las pertenencias como es debido. Por eso, una buena opción es tener un trastero cerca de casa donde poder dejar todo el material. Incluso se puede optar por un trastero más grande para dejar todos los objetos personales durante el período vacacional de verano o de navidad e ir a buscarlos con la vuelta a las clases.
Ahora que ya sabes cuál sería el tamaño de trastero OhMyBox! más adecuado para tu estilo de vida, no esperes más tiempo y reserva el espacio de tu hogar y oficina para ti. Todos los trasteros de OhMyBox! se encuentran en el centro de la ciudad y están disponibles las 24h al día los 365 días al año, por lo que es fácil poder acceder a ellos en cualquier momento.