¿En qué época es más útil alquilar un trastero?

La demanda de trasteros de alquiler durante los últimos años se encuentra al alza en España, principalmente en ciudades como Madrid o Barcelona. A pesar de que se hace uso de ellos durante todo el año, existen momentos puntuales en los que alquilar un trastero se convierte en una necesidad. Así ocurre con los objetos que usamos por temporadas, resulta útil tenerlos almacenados y que no nos quiten espacio en nuestro hogar.

La decoración de Navidad, Halloween y sus disfraces, los carnavales de tu ciudad, equipamiento deportivo para invierno y verano, esquís, bicicletas de montaña, tablas de surf, hinchables, colchonetas, flotadores, etc. Estos son algunos de los artículos más comunes que guardamos en casa y nos limitan el espacio. Cuando terminan estas fiestas o temporadas en las que podemos usarlos, se vuelven innecesarios. Por ello conviene trasladarlos a un trastero de alquiler como nuestra empresa OhMyBox! situada en Barcelona.

Cuando se acercan fechas navideñas, tener un trastero de alquiler es muy útil, ya que vas a poder darle distintos usos, entre ellos guardar todos los regalos sin tener que esconderlos en casa. Además, es común que familiares de otras ciudades acudan a tu hogar de visita en estas fiestas tan especiales y necesiten alojarse unos días, para ello hay que hacer espacio en casa. Una vez pasadas estas fechas podrás guardar en el trastero toda la decoración navideña que hasta el próximo año no vas a volver a usar.

Otro momento fundamental en el que se vuelve imprescindible tener un trastero de alquiler es en los cambios de temporada. Por un lado, cuando llega el calor y sacamos la ropa de verano, necesitamos organizar el armario y guardar las prendas de invierno que más abultan como abrigos, jerséis, edredones, mantas, etc. En verano algunas personas aprovechan las vacaciones para realizar alguna reforma en casa, otras para viajar, también es típico recibir visitas familiares, o en el caso de los estudiantes regresar a su hogar. En todos estos casos, recurrir a uno de nuestros trasteros de alquiler OhMyBox! en Barcelona es la mejor opción.

Por otro lado, cuando empieza el otoño tenemos que guardar los artículos de playa como toallas, bikinis, hamacas, sombrillas, entre otros. Como podemos ver, prácticamente durante todo el año vamos a dar uso al trastero y ganar calidad de vida y metros cuadrados extra en nuestro hogar.