Pareja con objetos para almacenar

OhMyBox! evita que tus vacaciones se conviertan en una mudanza de ida y vuelta

Se termina el curso y el contrato de alquiler, OhMyBox! te da 5 razones por qué un trastero puede ser el gran aliado de los estudiantes en verano.

Llega el verano y con él los quebraderos de cabeza para muchos estudiantes que pasan el curso fuera de su ciudad. Por una parte, regresar a casa familiar es un alivio económico para los padres y un descanso para el estudiante que ya está de vacaciones (por completo). Pero, por la otra, se acaba el contrato de alquiler o la estancia en la residencia y es imposible que quepan todas las pertenencias acumuladas durante el año en una sola maleta. ¿Qué hago con el equipo de música, mis apuntes, libros, la lámpara del escritorio y la ropa de todas las estaciones durante estos tres meses? Sí, tres meses, aquí está la complicación. Y es que en septiembre todo tiene que volver a su sitio.
¡Que no cunda el pánico! El alquiler de un trastero es la solución. OhMyBox! te da 5 razones por las que estos espacios urbanos pueden ser los mejores aliados de cualquier universitario que tenga que volver a casa hasta el inicio del nuevo curso.

  1. Ahórrate el alquiler de la habitación. Guarda tus objetos personales en un trastero y evita pagar la habitación también durante los tres meses de verano. Además, si eres el propietario del piso y quieres alquilarlo durante las vacaciones, puedes usar el trastero para almacenar en él las cosas que no quieres que use el nuevo inquilino. ¡Todo son ventajas!


  2. Evita mudanzas innecesarias. Las mudanzas siempre son engorrosas y más si tenemos que hacerlas por duplicado. Trasladar todos los objetos que hasta ahora teníamos en la ciudad hasta nuestra residencia de verano y llevarlas de vuelta en septiembre supone un esfuerzo evitable. ¿La solución? Un trastero cerca de tu residencia en la ciudad te evitará las pesadas mudanzas.


  3. No llenes la casa familiar con tus pertenencias. Tus padres están encantados de que vuelvas a casa, pero si llegas con cajas llenas de cosas, un par de maletas y tu bici plegable, quizá no te reciban como esperabas. Es mejor que dejes lo que no vas a utilizar durante el verano en un trastero en la ciudad.


  4. Protege tus enseres cuando estés fuera. Todos los espacios de OhMyBox! están protegidos con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV que funcionan permanentemente las 24 horas, por lo que tus objetos estarán en buenas manos durante los meses de verano.


  5. Evita los desperfectos. También puedes considerar el trastero como un espacio para guardar aquellos objetos delicados que pueden sufrir algún tipo de desperfecto si nos los llevamos de acá para allá. ¡No te arriesgues!


Ahorra dinero, tiempo y preocupaciones. Si eres estudiante y te encuentras en esta situación, OhMyBox! te aconseja alquilar un trastero durante las vacaciones: guarda en la misma ciudad donde estudias las pertenencias que no necesitarás hasta septiembre.