Facilita tus mudanzas gracias a los trasteros de alquiler

Cuando se hacen mudanzas, muchas veces ya sea por el tamaño o por el diseño que tenemos en mente de nuestro nuevo hogar, algunos muebles no encajan o se quedan anticuados. No sabemos qué hacer con ellos ya que aunque no los vamos a utilizar tampoco queremos deshacernos de ellos bien por el valor que tienen a nivel económico o por cariño. Gracias a las empresas de trasteros de alquiler puedes mantenerlos y almacenarlos de forma totalmente segura.

Además, contar con un trastero durante el traslado de los enseres a la nueva casa permite que puedan estar en un lugar protegido con el servicio de guardamuebles. En muchas ocasiones, existen diferencia de días entre dejar una casa y poder entrar a la nueva, por lo que se vuelve indispensable tener un lugar donde dejar las pertenencias durante ese período de tiempo. En OhMyBox! en Barcelona te ayudamos con la mudanza y te asesoramos en función de lo que estés buscando, ya sea el tamaño adecuado para el trastero o el tipo de trastero que te conviene. Además, no tienes que comprometerte durante unos meses a alquilarlo, puedes contratarlo por días, lo que es una gran ventaja y comodidad.

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente en España, muchas personas deciden mudarse a viviendas más pequeñas para ahorrar gastos. Los alquileres son cada vez más elevados y sobre todo en zonas céntricas, por ello las empresas de trasteros de alquiler deciden situarse en el núcleo de las ciudades como nos ocurre a OhMyBox en la ciudad de Barcelona, de esta forma conseguimos atraer a más clientes gracias a las facilidades que esto supone.

Una mudanza requiere de organización y paciencia, contar con profesionales que te asesoren y te faciliten el trabajo. En OhMyBox! ofrecemos un servicio totalmente personalizado, adaptado a las características de tu mudanza, te proporcionamos el material de embalaje y te ayudamos con el traslado.