Pareja con llaves de trastero

He alquilado un trastero; ¿qué he alquilado realmente?

En el imaginario colectivo, un trastero es una suerte de habitación más o menos grande, en la cuál se pueden almacenar toda clase de objetos por temporadas. En la realidad, el alquiler de un trastero da acceso a un amplio abanico de servicios que la mayoría de la gente ni se imagina. Hoy te explicamos los habituales de OhMyBox!.

Parking

El alquiler de un trastero está asociado al derecho a utilizar una zona de parking exclusiva para clientes, siempre durante el tiempo que se hace uso del mismo. De esta manera se facilita la descarga de los objetos que transportan los clientes a su trastero sin que tengan que estar pendientes de su coche ni dejarlo en la calle.

Aparcamiento de acceso a los trasteros de alquiler en Barcelona OhMyBox!

Zonas comunes

Todos los clientes pueden disfrutar de unas zonas comunes con todo tipo de facilidades como zona de carga y descarga, montacargas para los objetos más voluminosos y pesados, carritos para transportar cajas y objetos más pequeños e incluso una zona de aseo personal para los que pasan más tiempo haciendo uso de las instalaciones.

Seguridad 24 h

Para acceder a su trastero, cada cliente poseerá una clave única de seguridad que le facilitará la entrada 24 horas al día, todos los días del año. Además, una vez en las instalaciones de OhMyBox!, toda la actividad será grabada y monitorizada a través de docenas de cámaras que cubren todo el espacio, desde el acceso desde la calle hasta el trastero más escondido. Por si fuera poco, con el pago de la cuota mensual del trastero viene incluido un seguro ampliable para cubrir el valor de todos los objetos que se puedan depositar en OhMyBox!

Servicios extra

Aparte de todo lo mencionado, que ya viene incluido en la cuota mensual, siempre es posible adquirir servicios extra como mudanzas, recepción de pedidos o de correo personal o incluso comprar todo lo necesario para efectuar una mudanza como cajas, material de embalaje o envases especiales para guardar cubertería y hasta sofás.

Cajas de cartón para almacenaje y mudanzas

¿Alguna vez te habías planteado alquilar un trastero? Como puedes ver, tener un trastero en alquiler implica mucho más que un mero espacio en el que guardar objetos, y puede ser una solución a múltiples hándicaps a lo largo de la vida de una persona.