Materiales necesarios para guardar tus cosas en un trastero de alquiler

Cuando vas a realizar una mudanza o un traslado de tus pertenencias a un trastero de alquiler es necesario tener el material adecuado para que: durante el transporte no haya ningún incidente como roturas o daños y, el tiempo que permanezcan nuestras cosas en el trastero se conserven y estén en buen estado.
En OhMyBox! en Barcelona te proporcionamos las cajas y material de embalaje que necesites.

Existen multitud de materiales según las características de los objetos que vayas a trasladar y conservar en el trastero. Las cajas de cartón son fundamentales para guardar todos los objetos, hay de distintos modelos y tamaños según el uso que vayas a darles. Tienen buena calidad-precio, son ligeras, versátiles y prácticas. Otra opción son las cajas de madera, plástico y metal, protegen los objetos ante humedad o cambios de temperatura en el trastero, ya que las cajas de cartón si se mojan pierden su resistencia.

Para los objetos frágiles, se recomienda envolverlos con papel burbuja para amortiguar el golpe. Este material se adapta a todo tipo de productos y existe de distintos tamaños. También se puede usar papel de seda, pero no es tan resistente. Los muebles y colchones deben ir con fundas especiales que además de protegerlos evitan que se desgasten con la luz.

Para que los objetos no pierdan el equilibrio dentro de la caja o se muevan, puedes rellenar el embalaje con papel de burbuja. La espuma es otro protector ideal, el cual se considera el más eficaz del mercado, ya que se diseña según el material que se vaya a cubrir. La espuma protege de golpes y fija el producto en el interior del embalado.

Una vez tenemos todos los objetos distribuidos en cajas y listos para el traslado al trastero, hay que sellarlos con cinta adhesiva. Además se aconseja marcar las cajas en el exterior indicando que contiene cada una de ellas. En OhMyBox! además de que te proporcionamos los materiales, te ayudamos con la mudanza y organización de las cajas en tu trastero.