Pasillo con trasteros de alquiler

Mini trasteros Self storage a medida

¿Estás de obras en tu casa y necesitas espacio para guardar parte de tus objetos personales? ¿Te acabas de mudar a un espacio más pequeño y necesitas poder almacenar las cosas? Puede que acabes de montar una nueva empresa y la oficina no esté lista por lo que el material ha de colocarse de forma segura. Sea cual sea el motivo, la mejor alternativa es el alquiler de mini trasteros self storage a medida. Todo ello a un precio razonable y por el tiempo que necesites.

El auto-almacenaje implica que dispongas de mini trasteros a medida donde poder colocar y organizar tus cosas, de forma higiénica y segura. No importa si el tamaño es pequeño o si necesitas un espacio muy grande, se adaptan completamente a ti. Se te entregará una llave para que tengas acceso las 24 h del día, pues no olvides que lo que está almacenado te pertenece y puede que te haga falta en cualquier momento.
Te garantizamos que el uso de los mini trasteros self storages a medida es el más económico del mercado y además puedes contratarlo por día. Por lo tanto no tienes que atarte a uniones de un mes en las que muchas veces pagas por días en los que no se está almacenando nada. Pagas por lo que consumes, sin sobre costes ni letras pequeñas.

Nuestros sistemas de vigilancia permiten que no tengas que preocuparte por los objetos que deposites en los trasteros. Empleamos la más alta tecnología para que tus pertenencias siempre permanezcan a salvo, así como personas que velan por el material y las zonas de almacenaje. La seguridad es un elemento clave para que te sientas lo más tranquilo posible.

Estamos ubicados en el centro de Barcelona, en pleno Eixample, una zona perfecta para que puedas disponer de tu trastero lo más cerca de casa posible. Si tienes algún tipo de duda te asesoramos de forma personalizada para que tengas el espacio que necesitas y toda la información de primera mano. El contacto con el cliente es uno de los puntos fuertes que nos caracteriza.