5 Factores a tener en cuenta para alquilar un trastero

5 Factores a tener en cuenta para alquilar un trastero

¿Cuánto cuesta alquilar una unidad de almacenamiento?

El precio del almacenamiento depende de varias cosas, como la ubicación, tamaño de la unidad, duración de la estancia, disponibilidad y el valor de reemplazo de sus artículos, en caso de que algo les suceda mientras están almacenados.

1. Localización:

Algunas empresas cuentan con diferentes sistemas de tarifas según donde esté localizado, es por esto que en la mayoría de páginas webs al consultar el precio del alquiler de un trastero no existen tarifas estándar.
 

2. Tamaño del trastero:

Según el número de cajas o cosas que tengamos que almacenar el precio de los trasteros variará, no es lo mismo alquilar un trastero pequeño para almacenar trastos pequeños o implementos de deporte que alquilar uno para guardar sofás o electrodomésticos de gran tamaño por ejemplo.
 

3. Tipo de cliente:

Existen en muchas empresas tarifas diferenciadas entre los clientes corporativos y los clientes particulares, y según el caso y los metros cuadrados que vayan a ocuparse, se establecerá un tipo de tarifa.
 

4. Seguros y extras:

Existen una serie de cargos adicionales que algunas empresas incluyen en la tarifa global pero otras deciden cobrarlo por aparte. Por ejemplo, si se desea contratar un seguro cuando no viene incluido en el servicio por ejemplo.
 

5. Promociones:

Algunas empresas ofrecen descuento en el precio de alquiler de sus guardamuebles según el tiempo que vaya a alquilarse, así muchas empresas cuentan con promociones que ofrecen el primer mes de alquiler de trastero gratis.
 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en