8 razones para alquilar un trastero en Navidad

Llegan las fiestas y, con ellas, los problemas de espacio. Porque sí, la Navidad ocupa lugar. Antes que nos invada el caos en nuestra casa u oficina con carpetas, cajas, regalos, decoraciones navideñas o los familiares que nos visitan, proponemos una solución con múltiples ventajas para ahorrarte dolores de cabeza: un trastero en el centro de la ciudad. Para los más aventureros, estas fechas también son sinónimo de viaje; en este caso, igualmente los trasteros pueden ser unos buenos aliados. Incluso para las empresas que tienen un volumen extra de trabajo estos pequeños almacenes pueden ser vitales.
Un box es el sitio perfecto para desahogar tu vivienda o despacho de todos aquellos elementos que ocupan espacio. A continuación, te invitamos a que descubras cuáles son los beneficios de tener un trastero:

  1. Como medida de ahorro para los viajeros. Alquilar un trastero también puede ser la solución para aquellos turistas que vienen cargados con maletas grandes y quieren desprenderse de ellas por unos días o semanas. Es una opción que sale más económica que hacerlo, por ejemplo, en consignas de aeropuerto o estaciones.

  2. Como punto de recogida de pedidos online. Olvídate de estar en casa o en la oficina pendiente de que te lleguen los regalos que has encargado. En OhMyBox! te lo ponemos fácil, ya que en nuestros centros hay instaladas Amazon Lockers, taquillas automáticas que sirven como punto de recogida de los pedidos que se compran en Amazon.

  3. Para cumplir el propósito del año nuevo de tener una casa más ordenada. No se empieza el año con buen pie si no se cumplen los propósitos que nos marcamos. Uno fácil de cumplir es el de tener nuestra casa más ordenada. Nada mejor para liberar espacio que guardar todos aquellos objetos que no usas mucho en un trastero cerca de casa, así cuando los vuelvas a necesitar los tienes a mano.

  4. Para ganar espacio para los invitados. Durante la Navidad es típico reunirnos con nuestros familiares, y muchos de ellos puede que se queden en casa durante uno o varios días. No dejes que las compras y otros objetos te quiten espacio (y comodidad) en tu propio hogar y apuesta por un trastero como recurso para desahogar esa habitación llena de cajas, muebles sin usar y demás objetos.

  5. Para envolver y almacenar regalos. El trastero es el lugar perfecto para ocultar los juguetes y que los peques de la casa no los encuentren; así podrás mantenerlos limpios y seguros. Además, es también el sitio ideal para envolver los regalos con tranquilidad y sin miedo de que alguien te descubra “con las manos en la masa”.

  6. El trastero para después de la Navidad. Acabamos la temporada navideña con una montaña de regalos y decoración navideña. Algunos de estos objetos los utilizaremos diariamente, pero algunos necesitan un lugar espacioso donde quedarse hasta que los volvamos a usar. Por ello, un trastero cerca de casa es ideal para guardar el árbol de Navidad, las bolas y los demás objetos navideños hasta el siguiente año. También se pueden almacenar en él los regalos deportivos que ocupan mucho espacio, como por ejemplo una nueva bicicleta, una tabla de surf o los esquís.

  7. Para desahogar las oficinas. En mayor o menor medida, las empresas también celebran las Fiestas de una forma especial. Pues es típico regalar cestas de Navidad a los clientes y/o a los trabajadores, crear material corporativo específico para estas fechas, etc. Todo esto requiere espacio y los trasteros pueden desahogar la oficina de este cúmulo de objetos. Finales de año también suele conllevar un incremento del volumen de trabajo y, como consecuencia, un aumento del stock o documentación a almacenar. En este caso, el trastero también puede convertirse en un gran aliado.

  8. Durante las vacaciones, para guardar objetos de valor. Si eres de los aventureros que para estas fechas optas por irte a descubrir mundo, pero te frena donde dejar los objetos de valor que tienes en casa, la solución es fácil: lo puedes dejar en boxes de almacenaje y asegurar todas tus pertenencias a bajo coste.


Por todo eso, la Navidad es una época excelente para ampliar tu espacio. Alquilar un trastero de OHMYBOX liberará tu hogar para que puedas disfrutar de unas fiestas sólo con las cosas que necesitas.
¡Feliz Navidad y Próspero año 2019!