Si tienes pensado reformar tu vivienda, cuenta con un trastero de alquiler

Si tienes pensado realizar próximamente una reforma en casa, necesitarás almacenar durante un tiempo algunos objetos como muebles, electrodomésticos, vajillas, libros, estanterías, etc. Dependiendo de la dimensión de la reforma, el espacio que te hará falta para guardar los enseres puede ser mayor o menor. No se aconseja mantenerlos en casa distribuidos por otras habitaciones ya que pueden resultar dañados, ensuciarse, además de estorbar durante la ejecución de la reforma. Es conveniente que el espacio se encuentre despejado y no se convierta en un laberinto que dificulte el trabajo y lo atrase. Una solución es recurrir a un trastero de alquiler, donde tus muebles estarán resguardados con la máxima seguridad mientras remodelas tu casa.

En nuestra empresa de trasteros de alquiler OhMyBox!, que se encuentra situada en el centro de Barcelona, te permitimos alquilar trasteros durante el tiempo que necesites y con una amplia variedad de medidas para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y a la cantidad de muebles que quieres depositar, convirtiéndose, de esta manera, en una opción económica y flexible. ¡Es una solución menos molesta que tener que llevar tus objetos a un familiar o amigo! Además, es más segura que elegir un sótano o garaje, ya que nuestros trasteros de alquiler disponen de dispositivos anti-incendios y anti-intrusos.

Otra de las ventajas de alquilar un trastero cuando haces una reforma en tu hogar es la libertad de horario. A medida que avanza, puede que necesites ir al trastero para llevar o recoger algunos objetos. En OhMyBox! puedes ir libremente a cualquier hora y momento del día durante todo el año a tu trastero.

Por último, a la hora de llevar todos tus objetos al trastero puedes contratar el servicio de mudanza en el que un equipo de profesionales se encarga de realizar el traslado sin necesidad de que estés delante. Se aconseja elegir el local más cercano a tu hogar para que sea más fácil el desplazamiento de muebles o enseres. La mayoría de los trasteros de alquiler suelen encontrarse en planta baja lo que facilita el acceso. En OhMyBox! disponemos de cuatro centros distribuidos en el núcleo de la ciudad de Barcelona.