Si tu casa es pequeña, cuenta con los trasteros de alquiler

Cada vez necesitamos más espacio en nuestro hogar, y eso es, entre otras cosas, debido a que vivimos en casas más pequeñas por el elevado y creciente coste de los alquileres. Comprar una casa más amplia o alquilarla en el centro de una ciudad como Barcelona supone un alto precio por escasos metros cuadrados. Por ello, en empresas como OhMyBox! nos dedicamos a alquilar trasteros en pleno núcleo de la ciudad, suponiendo un alivio y un ahorro para nuestros clientes el poder guardar sus pertenencias y a la vez conseguir una mayor comodidad y calidad de vida en casa.

El estilo de vida va cambiando conforme pasa el tiempo, los negocios van innovando y se van adaptando a las circunstancias para poder dar soluciones a los problemas a los que nos enfrentamos. Además de la subida del precio de las viviendas a nivel particular, nuevos modelos de negocio como tiendas online sin local físico hacen que cada vez sea más necesario contar con un lugar donde almacenar el stock. Es por ello por lo que el alquiler de trasteros está en auge. Somos una opción económica al alcance de cualquiera, con una gran flexibilidad tanto en espacios donde almacenar tus pertenencias como en períodos de tiempo, lo que hace que seamos lugares útiles y además seguros, ya que los trasteros cuentan con vigilancia 24 horas y acceso privado y restringido.

Normalmente en el trastero se guarda todo aquello que no usamos a diario. Instrumentos, bicicletas, ropa de otras temporadas o equipamiento deportivo son algunos de los objetos que solemos guardar en los trasteros de alquiler pero la principal causa por la que recurrimos a ellos es la ropa. Tendemos a comprar cada vez más y más ropa que hace que sea necesario encontrar un lugar donde almacenarla. En OhMyBox! estamos repartidos en 4 locales en la ciudad de Barcelona ofreciendo distintas alternativas según el espacio que necesites, desde mini-trasteros hasta almacenes.