Por qué las taquillas automáticas son tus aliadas en época de rebajas

La época de rebajas es el momento ideal para comprar y, si es a través de las tiendas online, mucho mejor. En principio, todo son ventajas: aprovechas los importantes descuentos, no tienes que desplazarte, evitas las multitudes, las colas y además puedes analizar mejor el producto.

Sin embargo, si no se gestionan correctamente, estas compras pueden acabar convirtiéndose en un verdadero quebradero de cabeza. Sobre todo cuando llega el momento de elegir el lugar al que llegarán los pedidos. En la mayoría de los casos hay dos opciones: puedes solicitar que la entrega se realice en casa o que te lleven tu paquete a tu lugar de trabajo. Pero hay ocasiones en las que ninguna de estas dos alternativas sirve, ya sea porque cuando llega tu pedido no te encuentras en casa o porque no está bien visto recibirlo en la oficina.

Si este es tu caso, ¡no desesperes! Todavía puedes seguir disfrutando de las rebajas online. Y es que existe una opción intermedia que acabará con tus problemas: los servicios de taquillas automáticas, donde podrás recibir y recoger tus pedidos cuando más te convenga sin tener que preocuparte por los horarios y sin molestar a tus vecinos o compañeros de trabajo.

Las consignas inteligentes son un método fácil, cómodo y seguro. Puedes recoger tus compras en el momento y el lugar que mejor te venga sin que esto suponga un trastorno. Pero esta no es la única buena noticia de este post. Ahora puedes encontrar taquillas automáticas en algunos de nuestros centros OhMyBox!

El funcionamiento es muy sencillo: eliges la taquilla que más te convenga por localización y horarios y una vez te llegue el paquete, recibirás una notificación por correo electrónico. Ahí encontrarás las instrucciones y un código único para recogerlo durante los siguientes tres días.

Utiliza las consignas inteligentes de OhMyBox! y recoge tus pedidos en un lugar seguro, situado en el centro de la ciudad y sin problemas de horarios, ya que estas taquillas son accesibles 24 horas al día durante los 365 días del año.