¿Quieres un trastero de alquiler? Elige qué usar, tirar o guarda

Nuestra sociedad está envuelta en el consumo masivo de bienes y servicios. Continuamente adquirimos objetos que van acumulando espacio en nuestro hogar y llega un momento en el que hay buscar una solución ante el caos y desorden para poder ganar unos metros extra. Es por ello por lo que una de las mejores opciones es recurrir a un trastero de alquiler como OhMyBox. Depositar nuestras pertenencias en un trastero es una opción económica y cómoda que puede facilitarnos el día a día en nuestra casa. Pero, el problema llega cuando tenemos que decidir de todo lo que tenemos cuales son las cosas que vamos a dejar en casa, cuales vamos a llevar al trastero y cuales vamos a tirar.

Los artículos que llevamos al trastero normalmente son los que usamos con menor frecuencia. Muchos de ellos probablemente no los vayamos a gastar durante el resto de nuestra vida pero la idea de deshacernos de ellos nos produce rechazo; en algunas ocasiones por el valor que se les otorga, ya sea económico o sentimental.

A pesar de ello, se recomienda cada cierto tiempo hacer limpieza o tirar lo innecesario. Deshacerse de lo que ya no está en buen estado, ropa que no es de nuestra talla o que no hemos utilizado durante los últimos años, juguetes antiguos, objetos rotos, documentación caducada, artículos repetidos, y todo aquello que no suponga para ti un valor sentimental. Si se encuentra en buenas condiciones, siempre se puede donar en vez de tirarlo y que alguien le pueda dar uso por ti.

Hay que guardar todo aquello que nos sirva, nos guste y le demos uso y, si no es así pero no queremos deshacernos de ello, tenemos la opción de llevarlo a un trastero de alquiler como OhMyBox!, donde nos encontramos repartidos en 4 locales en el centro de Barcelona. Puedes acceder a tu trastero cuando quieras, ya que estamos disponibles las 24 horas del día durante todo el año.