Trasteros de alquiler, un lugar seguro a prueba de robos

Dejar objetos de valor en un lugar ajeno a nuestro hogar puede generar rechazo. Por eso, es muy importante que las empresas transmitan seguridad y transparencia en sus servicios. En OhMyBox! empresa de alquiler de trasteros en la ciudad de Barcelona contamos con sistema de vigilancia 24h y clave PIN para poder acceder, además de seguro incluido.

Las instalaciones donde dejamos nuestras pertenencias deben de tener sistemas de detección de incendios, cámaras grabando permanentemente, doble control de acceso, así como sistema de vigilancia contra robos en el interior de los trasteros. Estas medidas transmiten confianza y es un aspecto muy valorado por las personas que tienen pensado alquilar un trastero. No contar con ellas puede suponer una oportunidad perdida.

Los sistemas de detección contra incendios hacen que la empresa esté alerta en caso de fuego, poder acudir inmediatamente a la zona de peligro y evitar que se expanda por el resto de las instalaciones. Los trasteros deben tener detectores de humo y bocas de agua, con una revisión periódica y distribuidos eficazmente por la zona.

En cuanto a la vigilancia, es un sistema que permite ver por vídeo lo que ocurre las 24h del día. Ante cualquier percance, se puede acudir a ellas y observar qué ha podido pasar. Cuentan con grabadora y disco duro donde durante un período de tiempo se almacenan todas las imágenes.

El control de acceso también es esencial. Se aconseja que haya un doble control, primero al acudir a las instalaciones y en segundo lugar al entrar al trastero. En el interior de este, normalmente hay una alarma que solo el cliente puede desconectar, garantizando así que ninguna otra persona pueda acudir.

Por último, en OhMyBox! tenemos seguro incluido en nuestros servicios, esto es una tranquilidad para el cliente. De esta forma saben que en caso de siniestro, robo o daños a las pertenencias, recuperarán el valor monetario del mismo.