Trasteros céntricos, tus cosas siempre a mano

Cuando consideramos la opción de alquilar un trastero a través de una empresa especializada, siempre procuramos buscar las opciones que más comodidades y ventajas nos ofrezcan.
Como cualquier otro servicio, los trasteros de alquiler tienen sus pros y sus contras, aspectos que vale la pena analizar detenidamente antes de decidirnos a contratar un servicio de este tipo.

Algunos de los factores que debemos tomar en cuenta al momento de optar por esta opción son:

  • El precio: por supuesto este es uno de los factores determinantes, pues de él dependerá cuántos metros decidamos alquilar, por cuánto tiempo y el tipo de servicios adicionales – si queremos – que vayamos a añadir.

  • Garantías: no sólo el precio es el factor determinante, tenemos que informarnos bien sobre las garantías que nos ofrece la empresa de alquiler sobre nuestras pertenencias. Hay que preguntar si cuentan con sistema de vigilancia, si las bodegas se encuentran debidamente impermeabilizadas o si la empresa dispone de pólizas de seguro antirrobo para trasteros.

  • Condiciones del servicio: ¿la empresa nos ofrece el servicio de transporte de mercancías al contratar? ¿Existe algún tipo de cobro extra que hay que tener en cuenta? Estas preguntas son necesarias al momento de decidir firmar con una empresa de alquiler de trasteros, así que pregunta bien e infórmate sobre todas las condiciones del servicio.

  • Ubicación y accesibilidad: este es un punto clave, en muchos casos las personas optan por no contratar un servicio de alquiler debido a la ubicación de las bodegas y almacenes.



En relación con este último punto, cabe aclarar que hace algunos años la mayoría de empresas de alquiler de este tipo de espacios solía ubicarse a las afueras de las grandes ciudades por razones de espacio y de logística.

Hoy en día existen compañías que cuentan con trasteros céntricos donde los usuarios tendrán todas las facilidades de acceso, pudiendo acceder a sus cosas fácilmente en el momento que las necesiten.

Infórmate bien sobre las condiciones de prestación y si quieres tener tus pertenencias a mano, busca una empresa de trasteros en el centro de la ciudad.