Cómo seleccionar el tipo de trastero

La necesidad de buscar un espacio extra fuera de nuestro hogar u oficina donde almacenar nuestras pertenencias es cada vez mayor, debido a ello los trasteros de alquiler ofrecen distintos tipos para adaptarse a los gustos de los clientes. En OhMyBox! en Barcelona alquilan desde un mini-almacén, almacén o guardamuebles, taquilla hasta un trastero privado e independiente.

Los mini-almacenes están pensados para pequeñas empresas o emprendedores que buscan almacenar productos o mercancías haciendo la función de stock para así llevar un control del inventario de una forma organizada. En OhMyBox! puedes alquilar un mini-almacén del tamaño que necesites, acceder a él en cualquier instante del día y con vigilancia y seguridad garantizada.

En algunos centros de OhMyBox! en Barcelona cuentan con el servicio de taquillas automáticas, donde recibir y recoger tus pedidos. Además, puedes seleccionar entre los cuatro establecimientos la localización más cercana a tu hogar y acudir en cualquier momento del día. Además cada vez que llegue un pedido, recibirás una notificación vía correo electrónico.

Si lo que buscas es un espacio para almacenar muebles, lo ideal es escoger un almacén o guardamuebles. Está pensado para enseres de gran tamaño, a corto plazo. Cuenta con medidas de vigilancia concretas, sistema de prevención de incendios, acceso restringido y están acondicionados con materiales específicos según el tipo de muebles que vayas a guardar.

Por otro lado, si lo que necesitas es un almacenamiento a largo plazo, independiente y en el que tú eres el responsable de lo que guardas, se recomienda alquilar un trastero. Normalmente en los trasteros se depositan objetos de temporada o que no se usan con mucha frecuencia. En OhMyBox! son trasteros personalizables a las necesidades y objetivos del cliente, ofreciendo todas las facilidades posibles para conseguir su satisfacción.

OhMyBox! cuenta con un servicio de asesoramiento para que puedas seleccionar el espacio en el que deseas almacenar tus objetos y personalizarlo a tu gusto.