Diferencia de alquiler de trasteros según seas particular o empresa

Cuando surgió el alquiler de trasteros en España, la gran mayoría de empresas se situaban a las afueras de las ciudades pero el modelo de negocio ha cambiado y cada vez son más las compañías que se instalan en los núcleos urbanos como ocurre con OhMyBox! en Barcelona. Esto es debido a la subida de los alquileres que dificulta la compra de pisos con un mayor número de metros cuadrados. Por ello, cada vez más tanto particulares como empresas recurren a este servicio.

Alquilar un trastero para empresas es una práctica que se utiliza especialmente en establecimientos pequeños que no tienen espacio suficiente para almacenar todos sus productos. Es un área adicional a las instalaciones de la empresa. Las empresas dedicadas a alquilar trasteros como OhMyBox en la ciudad de Barcelona garantizan la protección de la mercancía depositada. Alquilar un trastero es más económico que comprar uno, sale más rentable si el espacio lo necesitas temporalmente.

Además muchas veces el espacio disponible en la empresa es preferible utilizarlo para otros departamentos, para una mejor organización de esta o simplemente para reducir gastos. En el trastero puedes almacenar stock y documentación que no necesites en el día a día. OhMyBox! cuenta también con el servicio de recepción de mercancía, donde te ayudan a gestionar la logística de tu trastero así como enviar y recibir mercancías sin necesidad de que estés presente.

Por otro lado, el motivo por el que un particular alquila un trastero es diferente al de una empresa, normalmente suele ser por la necesidad de liberar espacio en casa o por algo puntual como una reforma o una mudanza. Es fundamental tener claras las necesidades personales, para poder elegir entre los distintos tipos de trasteros que ofrecen las empresas de alquiler. OhMyBox! cuenta con espacios con amplitud desde 1 hasta 10m2. Si no tienes claro la opción que contratar, cuentan con un servicio de atención personalizado en el que te asesoran y te guían para ayudarte a encontrar lo que buscas.