Mudanzas más fáciles gracias a los trasteros de alquiler

Una mudanza conlleva el traslado de multitud de objetos de un lugar a otro, entre ellos enseres, muebles y electrodomésticos de gran volumen. Realizarlo uno mismo es complicado, por ello contratar un trastero de alquiler como la empresa OhMyBox! situada en Barcelona puede ser la solución, va a facilitarte el trabajo a la vez que agiliza el proceso.

Cuando se produce la mudanza a un nuevo hogar, en muchas ocasiones antes de la instalación se realizan reformas en la casa o en parte de ella, también, puede ocurrir que haya una diferencia temporal desde que dejas el piso hasta que entras al nuevo. Es por estos motivos que, poder almacenar temporalmente todas tus pertenencias en un trastero de alquiler es una de las alternativas más rentables. Además, no es conveniente tener los muebles en un lugar donde se está pintando, cambiando el suelo o dónde puedan coger humedad. Así, de esta forma, evitas estropear las pertenencias.

Puede ocurrir también que muchos de los enseres ya no quieras usarlos en la casa nueva y optar por guardarlos en un trastero de alquiler es una buena decisión hasta que decidas si realmente quieres conservarlos, venderlos o deshacerte de ellos.

El trastero de alquiler es una solución económica y cómoda que permite que te despreocupes durante el período de tu mudanza y además teniendo la tranquilidad de que el mobiliario está protegido y en un lugar seguro. OhMyBox! cuenta con un sistema de vigilancia 24 horas al día y con clave privada para acceder a tu trastero.

OhMyBox! en Barcelona te asesora y ayuda con todo lo que necesites para hacer que tu mudanza sea lo más llevadera posible. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia en montaje y desmontaje de todo tipo de mobiliario además de proporcionarte el material necesario para que tus muebles lleguen de forma segura al destino.