Trasteros urbanos para startups, pequeñas empresas y autónomos

¿Estás empezando tu negocio? Seguro que tienes millones de cosas importantes que gestionar. ¡Que el espacio no sea una de ellas! El trastero urbano puede llegar a ser tu mejor aliado si tienes una startup, una empresa pequeña o si eres autónomo. Y es que para oficinas que no cuentan con muchos metros cuadrados supone un desahogo enorme para almacenar esos objetos que no sabes dónde guardar, pero de los que no puedes prescindir.
Si eres un emprendedor o pequeño empresario, un trastero es la solución ideal para guardar el material de oficina como los archivadores o la documentación que te interese conservar. Y eso es lo que te recomienda Nicolás Pérez, cofundador y CEO de OhMyBox!: “El trastero se convierte en una prolongación más de la oficina o despacho a la que acudir de manera rápida y accesible en caso de necesitar todos estos objetos”, explica. “Además, es una gran solución para nuevas empresas que nacen y que necesitan almacenaje flexible a precios competitivos, o para compañías pequeñas que crecen y que, en lugar de trasladarse, prefieren desahogar la oficina en la que se encuentran”, añade.
Por otro lado, los autónomos - arquitectos, comerciales y profesionales que trabajan por su cuenta – almacenan en los trasteros urbanos todo tipo de materiales que de otro modo les ocuparía un espacio innecesario en el hogar o en el despacho.
¡Pero no sólo eso! Un trastero urbano en el centro de la ciudad también te puede servir como almacén para guardar stock. Puedes guardar en OhMyBox! libros, muestras y productos de todo tipo como si de una extensión de tu negocio se tratara, pero con la ventaja de que éste se encuentra cerca de las oficinas y también de los clientes a los que se les tendrá que entregar.
Este concepto no tiene nada que ver con el tradicional guardamuebles. En los trasteros de OhMyBox!, el usuario es consciente de que sus pertenencias están seguras, ya que solo él tiene las llaves y el código de acceso personalizado a su espacio.
Además, todos los trasteros de OhMyBox! se encuentran en el centro de la ciudad y están disponibles las 24h al día los 365 días al año, por lo que es fácil poder acceder a ellos en cualquier momento. Y ofrecen todas las facilidades posibles: puedes darte de baja cuando quieras, no hay estancia mínima y puedes cambiar de tamaño tantas veces como quieras.