¿Qué trastero en Barcelona es el más adecuado para ti?

¿Estás buscando una empresa de alquiler de trasteros en Barcelona? OhMyBox! es la indicada. Cuenta con cuatro centros en el núcleo urbano de la ciudad, pudiendo elegir el más cómodo y cercano a tu hogar.

Si vives en el barrio Fort Pienc, del distrito del Ensanche, encontrarás tu trastero de alquiler OhMyBox! en calle La Marina, cercano al Arco de Triunfo, el rascacielos Torre Glòries y la plaza de toros La Monumental. Cuenta con aparcamiento propio para poder acceder con el coche, lo que facilita la carga y descarga. Si prefieres acudir con transporte público, el centro se encuentra a tan sólo 5 minutos de la parada de metro Monumental (L2). También es posible ir mediante autobús.

En el mismo distrito, cercano al emblemático mercado del Ninot y el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, localizamos en la calle Calàbria otro centro OhMyBox! al que también podrás acceder con el metro o autobús. La parada de metro próxima al establecimiento es la de Entença.

Cambiando de distrito, en este caso el de San Martín, y cercano al Parc i la Llacuna del Poblenou, en la calle Glòries se encuentra el siguiente local de trasteros de alquiler. En el barrio más innovador de la ciudad de Barcelona y rodeado de empresas de comunicaciones e I+D. Recuerda que OhMyBox! trabaja con particulares pero también con empresas, con el objetivo de no malgastar el espacio de tu negocio.

Por último, en la calle València, situamos el cuarto local. Cercano al EAE Business School, al Centre Penitenciari d'Homes La Model y a la parada de metro Entença.

En pleno centro de Barcelona, con gran facilidad de acceso ya sea mediante transporte público o a través del parking de la empresa, se encuentran estos 4 establecimientos de OhMyBox, líderes en trasteros de alquiler urbanos, económicos, de última tecnología, con vigilancia 24h y seguro incluido.