Ventajas de contar con un trastero de alquiler en el centro de Barcelona

En OhMyBox! empresa de alquiler de trasteros nos encontramos distribuidos en 4 locales situados en el centro de la ciudad de Barcelona. Aunque en un primer momento las empresas de alquiler de trasteros como la nuestra se situaban a las afueras de las ciudades, el modelo actual de negocio es principalmente urbano. Es una solución para todas aquellas personas que viven en el centro de la ciudad pero que debido al encarecimiento de los alquileres no disponen del espacio suficiente para guardar todos sus objetos. Es más económico alquilar uno de nuestros trasteros que cambiar de piso.

Pero no solo particulares contratan trasteros de alquiler, también pymes y autónomos recurren a nuestros servicios. En muchas ocasiones se debe a que no disponen de un local o almacén en el centro de la ciudad por el alto coste que esto supone y prefieren contratar un trastero según las necesidades de stock.
Gracias a la flexibilidad que ofrecemos en OhMyBox! puedes alquilar tu trastero por el período de tiempo que contrates y ampliar o reducir el tamaño de este siempre que lo desees.

Las tiendas online o e-commerce también contratan habitualmente trasteros de alquiler, necesitan domiciliar la empresa, así como recepcionar los envíos. En OhMyBox! disponemos del servicio de envío y recepción de mercancías, lo que facilita el trabajo sin la necesidad de que estés presente. Es una de las opciones más rentables y económicas que permite que los clientes puedan tener oficinas más pequeñas y de esta forma ahorrar gastos.

Otra de las ventajas de contar con un trastero de alquiler en el centro de la ciudad es la buena combinación de acceso ya sea mediante transporte público o privado. En OhMyBox! tenemos parking propio donde puedes dejar tu vehículo mientras accedes a tu trastero. Además, al estar en planta baja es mucho más cómodo y fácil para cargar y descargar objetos durante el traslado.