¿En qué consiste el almacenje en trasteros?

El almacenamiento en trasteros es una industria de servicios relativamente reciente en Europa. Los centros de trasteros cuentan con almacenes de alquiler en diferentes tamaños, tan reducidos como taquillas o tan amplios como una cancha de tenis o superior, disponibles durante periodos cortos o largos. Los clientes llevan sus enseres o pertenencias a estos establecimientos, los meten en un trastero cerrado con candado y entran y salen de él cuando lo deseen durante el horario de apertura. El cliente es la única persona que tiene la llave del trastero. Si tienes dudas de lo que puedes guardar de forma segura, pregunta en el establecimiento.

La mejor forma de saber cómo funciona el almacenamiento de enseres en OhMyBox! Trasteros es acudir a uno de nuestros establecimientos. Usa la herramienta de localización de trasteros de este sitio web para encontrar el que más te convenga. En todos nuestros centros de almacenamiento, trabaja personal cualificado que estará encantado de enseñarte el establecimiento y de responder a las consultas y preguntas que puedas tener. Si te viene mal pasarte en persona, llámanos por teléfono o envíanos un correo electrónico.

Guarda tus pertenencias con toda confianza en OhMyBox! trasteros.

  1. Selecciona un establecimiento

    Para encontrar el establecimiento más cercano, introduce una localización y elige uno de nuestros siete centros de trasteros de Barcelona y Madrid. Consulta la página del establecimiento en concreto para conocer su horario de apertura.

  2. step-2-room_colour.jpg

    Elige el tamaño del almacén y la duración del alquiler

    Elige un trastero del tamaño y durante el tiempo que necesites. Disponemos de vídeos y herramientas de cálculo de espacio que te daran opciones seguras y flexibles para almacenar pertenencias durante periodos tan cortos como 15 días.

  3. step-3-reserve_colour.jpg

    Reserva tu trastero

    Para asegurarte de que el trastero seleccionado esté disponible, resérvalo gratuitamente y sin compromiso por Internet, por teléfono o en el establecimiento.

  4. step-4-packing_colour-(5).jpg

    Embalaje y transporte

    Desde OhMyBox!, queremos ayudarte a hacer tu mudanza de forma segura. Contamos con un equipo de profesionales con experiencia en el montaje y el desmontaje de todo tipo de muebles y con el material de embalaje necesario para proteger tus enseres durante la mudanza.
    También prestamos un servicio de alquiler de furgonetas por hora.

  5. step-5-move_in_colour.jpg

    Traslado de pertenencias al trastero

    Acude al establecimiento con un documento identificativo válido (DNI, NIE o pasaporte), firma el contrato de to espacio y contrata una póliza de seguro. Ya lo tendrás todo para trasladar tus cosas al trastero. Serás la única persona que tiene la llave. Además, hay cámaras de seguridad en funcionamiento las 24 horas.

Estamos para ayudarte

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

Buscar centro
¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
900 802 112
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en