Covid-19

Actualizado: 15 de febrero de 2021
 
En OhMyBox! Self Storage, la salud y el bienestar de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad.

Para ayudar a nuestros empleados y clientes durante estos tiempos difíciles, estamos abiertos de acuerdo a los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: de 9:30h a 20h
Sábados: 10:00h a 14:00h
Domingos: Cerrado

Todos nuestros clientes seguirán teniendo acceso a su trastero 24h. Nuestras ubicaciones están sobre todo automatizadas y generalmente no son edificios de mucho movimiento, pero hemos ajustado los niveles de personal y las ofertas de servicios para minimizar el contacto personal.

Además, nuestros compañeros han intensificado la limpieza diaria de nuestras oficinas, especialmente las áreas que se tocan con frecuencia, como manetas de puertas, pulsadores de ascensores, teclados de acceso, etc. Desinfecte sus manos antes y después de usarlos.

Finalmente, se recuerda a los compañeros y clientes que respeten la distancia social de 1,5 metros y la higiene de manos de acuerdo con las recomendaciones sanitarias. Cualquier persona con síntomas de coronavirus no debe visitar nuestras instalaciones. Actualmente, es obligatorio el uso de mascarilla dentro de nuestras instalaciones y con un aforo limitado. Nuestros centros se desinfectan periódicamente y el acceso a los baños está restringido.

Para obtener más información, visite:  https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/home.htm

¿Por qué OhMyBox! sigue teniendo las tiendas aún abiertas?
Nuestras tiendas están abiertas siempre que sea posible porque atendemos a muchos clientes de pequeñas empresas que participan en cadenas de suministros claves (por ejemplo, supermercados y productos farmacéuticos), así como a ingenieros que utilizan nuestros servicios para almacenar y recolectar piezas clave para su trabajo, manteniendo y reparando instalaciones como infraestructuras de sistemas de calefacción, ascensores (incluidos los de hospitales). La seguridad y el bienestar de nuestros clientes y trabajadores es nuestra prioridad y por eso estamos aconsejando a los clientes, siempre que sea posible, que minimicen las visitas, respeten el distanciamiento social y la higiene de manos según las recomendaciones sanitarias. Estas medidas, si se observan correctamente, deben garantizar que el riesgo de transmisión sea mínimo.

Si necesito realizar el pago del alquiler del box y no tengo domiciliación bancaria, ¿cómo puedo pagar?
Por favor, llame a la tienda y le indicaran posibles formas de pago.

Tenía que desocupar el box día xxx y ahora está cerrado/podría estar cerrado?
Nuestras tiendas permanecen abiertas en este momento, informaremos a los clientes de cualquier cierre en caso de que sea necesario.

Tengo acceso a las instalaciones 24h, ¿puedo entrar?
Nuestras instalaciones permanecen abiertas 24h. Informaremos a los clientes de cualquier cierre en caso de que sea necesario.

¿Qué pasa con mi actual reserva?
Nuestras tiendas permanecen abiertas en este momento y pueden acceder a su trastero llevando consigo la documentación formal, incluido el documento de identidad. Nuestro equipo le asesorará si es necesario realizar algún cambio sobre su reserva.

¿Mi seguro sigue siendo válido durante el cierre?
Nuestras tiendas permanecen abiertas en este momento. Si se requiere el cierre de las instalaciones, su seguro seguirá siendo válido siempre que se haya pagado la mensualidad, incluyendo el seguro de los bienes. Recuerde que es su responsabilidad tener el nivel adecuado de cobertura acorde con el valor de sus bienes guardados. OhMyBox! no se hace responsable de las pérdidas derivadas de una cobertura insuficiente.
 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual

¿Necesitas hablar con uno de nuestros especialistas en almacenamiento? Sin problema.

Indica unos datos, y te llamaremos en breve

 Security code

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? Consulta a uno de nuestros especialistas de empresa

(+34) 900 802 112

Ayuda en línea

Preguntas frecuentes

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
900 802 112
Ayuda en línea
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en