La satisfacción de nuestros clientes

Tu satisfacción es nuestra prioridad: 4.8 / 5 de valoración
Reseñas de Google 
 

Guardamuebles seguro y flexible en Madrid y Barcelona

Guardamuebles en OhMyBox!

Puede que decidas irte a vivir con tu pareja y ahora tengáis muebles que no van a caber en casa, puede que hayas heredado pertenencias de un ser querido y no tengas dónde colocarlas, o quizás te mudes de casa y necesites un espacio donde guardar todo el mobiliario hasta que hayas terminado de pintar la casa nueva y esté lista para la mudanza.

Si por cualquier razón tienes muebles y enseres de más, podrás almacenarlos hasta que tengas sitio en casa, en nuestros trasteros en los que aseguramos limpieza y control de plagas y humedad. También puedes utilizarlo para guardar tus enseres domésticos en un lugar seguro y limpio mientras estés pintando o remodelando tu casa.
 

Otras razones por las que guardar muebles

  • Por una mudanza, si pasa tiempo desde que vendes la casa vieja hasta que te mudas a la nueva. 
  • Si te mudas a un sitio más pequeño y ahora tienes muebles de más, y decidirás más tarde qué hacer con ellos.
  • Para guardar muebles y tenerlos a buen recaudo mientras renuevas, limpias o pintas tu casa.
  • Para quitar trastos y hacer que tu casa parezca más espaciosa mientras la tienes a la venta.
  • Si tienes muebles o artículos que no caben en tu vivienda actual, pero quieres conservarlos por su valor económico o sentimental. 
  • Si tienes que alquilar la casa porque, por ejemplo, te vas a trabajar al extranjero, y quieres que tus muebles sigan estando limpios y protegidos para cuando vuelvas.

Preguntas más frecuentes (PMFs) sobre Guardamuebles

¿Qué tipo de muebles puedo guardar en un trastero? 

Mantener la seguridad para nuestros clientes y sus pertenencias es una de las cosas mas importantes para nosotros. Igualmente, podremos almacenar casi todo tipo de enseres siempre y cuando no estén en nuestra lista de prohibiciones (mirar PMFs).
 

Estos son algunos de los tipos de muebles que la mayoría de la gente suele querer guardar:

  1. Electrodomésticos
  2. Lavadora y secadora
  3. Mesas y sillas
  4. Sofás
  5. Muebles de cama y colchones
  6. Armarios
  7. Librerias
  8. Muebles de Oficina
  9. Muebles de Jardín
Obviamente, es una lista de enseres comunes; no obstante, existe la posibilidad de que debas guardar algún tipo de mueble de dimensiones o especificaciones especiales. Así que, por favor pregúntanos si tienes dudas y nuestro equipo te ayudará a disiparlas eligiéndote el mejor espacio.
 

¿Qué tamaño de espacio necesitaré para meter mis cosas?

En nuestros centros OhMyBox!, disponemos de espacios de almacenamiento de diferentes tamaños. El tamaño dependerá de cuántas cosas necesites guardar. No obstante, para guardar los muebles de un piso de una sola habitación, suele ser necesario un trastero de 3 m2 (9 m3), que es el tamaño mínimo, mientras que, para guardar el contenido de una casa de tres habitaciones con caseta de jardín, podrías necesitar un espacio de hasta 12 m2 (30 m3).
 

¿Qué espacio voy a necesitar para guardar mi sofá?

Si el sofá puede guardarse en vertical, solo necesitarías un espacio de 2m2(6m3).  Igualmente, si prefieres guardar el sofá de manera horizontal (como lo harías en tu propia casa) necesitarías un espacio de 3m2 (9m3).
 

¿Cuánto cuesta el alquiler de un guardamuebles?

El precio de un guardamuebles dependerá del lugar donde éste se encuentre, del tamaño, de la duración del alquiler y del seguro que se necesite. 

La mejor forma de recibir el presupuesto preciso y actualizado de un guardamuebles es rellenando el formulario rápido de presupuesto o poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente.
 

¿Por qué necesito un seguro?

En el desafortunado caso de que le pasara algo a tus pertenencias mientras están guardadas en alguno de nuestros centros, requeriremos que tengas el nivel apropiado de seguro. Este es un estándar de la industria y cualquier empresa con reputación te requerirá tener tus cosas aseguradas.

Ofrecemos una póliza de seguro específico de esta industria, pero en caso de que así lo quieras, podrías utilizar tu propia póliza (es obligatorio tener un seguro), en este caso, se le requerirá evidencia de que sus cosas están adecuadamente aseguradas.
 

¿Dónde puedo encontrar un guardamuebles?

OhMyBox! Cuenta con cinco establecimientos de trasteros en pleno centro de Barcelona (C/València, C/Calàbria, Plaza Glòries, C/Provenza y C/Marina) y otros dos centros en Madrid (C/Antonio López y C/Manuel Tovar) para todo lo que necesites. 

Llámanos al 900 802 112, estaremos encantados de atenderte, o busca un establecimiento y pide presupuesto desde la casilla de búsqueda superior.
 

¿Qué deberías tener en consideración al elegir una empresa de guardamuebles?

Cuando hablamos de almacenamiento, lo más barato no es siempre lo mejor. Tus pertenencias son importantes así que hay que elegir con precaución dónde guardas tus muebles. Cuando decides alquilar un espacio hay varias cosas que deberías considerar; la localización, los estándares de las instalaciones, el nivel de seguridad ofrecido, la facilidad de acceso y el precio.
 

¿Preguntas que deberías hacerte antes de alquilar un espacio en un guardamuebles?

  1. ¿Qué voy a guardar?
  2. ¿Por cuánto tiempo voy a necesitar el espacio?
  3. ¿Cuál es el valor de reemplazamiento de mis cosas?
  4. ¿Cómo de importante es la localización? ¿Necesito acceder regularmente?
  5. ¿Quién puede acceder a mi espacio y cómo se van a guardar mis cosas?
  6. ¿Cómo voy a llevar mis cosas para guardarlas en mi espacio?
  7. ¿Cómo debería empacar las cosas de manera correcta?
  8. ¿Cuánto voy a tener que pagar: ¿hay algún coste extra, algún descuento?
  9. ¿Qué pasa si pierdo mi llave o se me olvida mi clave?

¿Cuál es el precio medio de alquiler de un guardamuebles?

El precio del alquiler de un guardamuebles depende de varios factores: la localización, duración de la estancia, el tamaño del espacio y el valor de la póliza de seguros adquirida, según estas determinaciones, el precio puede variar bastante. 
 

¿OhMyBox! ofrece descuento en los guardamuebles a largo plazo? ¿Qué se considera largo plazo?

En OhMyBox! Cualquier estancia de más de 360 días se considera “largo plazo”. Efectivamente ofrecemos descuentos a largo plazo, así mismo, esto puede variar de una oficina a otra.  Nuestra recomendación es que hables directamente con el centro OhMyBox! mas cercano y ellos te asegurarán el mejor precio para el espacio que necesitas.
 

Obtén el presupuesto de un trastero cerca de ti

Busca centro por código postal, ciudad o municipio a continuación.
Buscar establecimientos y Obtener presupuesto
Usar mi localización actual

¿Necesitas hablar con uno de nuestros especialistas en almacenamiento? Sin problema.

Indica unos datos, y te llamaremos en breve

 Security code

Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o necesitas ayuda? Consulta a uno de nuestros especialistas de empresa

(+34) 900 802 112

Ayuda en línea

Preguntas frecuentes

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
900 802 112
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en