Obtén un presupuesto del trastero que necesiten en solo 3 pasos
Hospital Ramon y Cajal
Horario
Llámanos.

Llama hoy mismo: 9:30H - 20H

Gerente del centro: Alex Aranda

Solicitar presupuesto
Domicilio social de la sociedad mixta.

C. de Manuel Tovar, 23,

28034 Madrid

Horario del centro.

L a V:

S:

9.30H - 20H

10H - 14H

Llama hoy mismo: 9:30H - 20H

Gerente del centro: Alex Aranda

+ -
Google map is loading
  • Acceso las 24 horas del día
  • Accede con tu PIN privado
  • Cámaras de seguridad las 24 horas
  • Parking clientes
  • Espacios con techos altos disponibles
  • Acceso de doble puerta
  • Recepción de mercancías
  • Descuento a largo plazo disponible
  • Almacenes disponibles
  • Seguro incluido
  • Servicio de mudanza y embalaje
  • Trasteros de 1 m² a 12 m²

¿Porqué elegir OhMyBox! Hospital Ramon y Cajal?

¿Estás buscando almacén cerca de Madrid? Nuestro centro en Calle Manuel Tovar 23, está situado cerca del Hospital Ramon y Cajal y en un lugar muy práctico si necesitas un almacén cerca Valverde, La Paz, Mirasierra y Manilva.

Disponemos de almacenes de diferentes superficies, desde 1 m2 (ideales para ganar más espacio en casa), hasta 20 m2 (idóneos para guardar todo tipo de enseres, desde cosas que tengas en casa durante una mudanza hasta existencias, herramientas o equipos de empresa).
 
Puedes acceder al establecimiento de OhMybox! Hospital Ramon y Cajal 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Si tienes pensado almacenar existencias de empresa, tendrás acceso a ellas cuando las necesites, así no sufrirás retrasos al enviárselas a los clientes.

Nuestros almacenes pueden alquilarse por semanas a un precio único de bajo coste. Puedes alquilar un espacio durante una sola semana, e incluso dejarlo antes si fuera necesario, o durante el tiempo que necesites.
 

Dónde estamos

Nuestro centro de almacenamiento en OhMyBox! Hospital Ramon y Cajal está situado en el norte de Madrid y se encuentra a cinco minutos a pie de la estación de tren del Hospital Ramón y Cajal.
(Línea C3A, C7 y C8) A tan solo 3 minutos a pie.

 

 
  • Ofertas especiales

  • Mes Gratis

    Consigue tu primer mes gratis para estancias superiores a 2 meses. Oferta disponible en todos los centros OhMyBox! *Consulta terminos y condiciones
  • Reserva ahora sin compromiso

    Obten hoy tu presupuesto en OhMyBox! Hospital Ramon y Cajal y reserva tu espacio sin ningun tipo de compromiso
  • Descuentos para larga esta

    Descuentos disponibles para larga estancies en OhMyBox! Hospital Ramon y Cajal con permanencies superiores a 12 meses. *Consulta terminos y condiciones

Autoalmacenamiento personal en Oh My Box!

Nos enorgullece ser los mejores cuando se trata de ayudarle a guardar tus pertenencias personales. Por eso nos comprometemos a ofrecerle soluciones de autoalmacenamiento para tu hogar adaptadas a sus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de tamaños de trasteros, limpios, secos, seguros y protegidos por sistemas de seguridad de última generación, que incluyen cámaras de seguridad las 24 horas. Además, con su propio código PIN, tendrás acceso a sus enseres las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas informarte con más detalle sobre nuestros servicios de almacenamiento, no dudes en ponerte en contacto con nuestro. El personal de OhMyBox! estará encantado de atenderte con toda amabilidad.

Autoalmacenamiento para empresas

Hay docenas de razones por las que puede necesitar un sitio para almacenar artículos para tu negocio. ¿Tu negocio se está expandiendo? ¿Necesitas espacio para tu stock, equipos, material promocional o documentos de archivo? ¿O tal vez necesitas liberar un valioso espacio de oficina o de trabajo o estás renovando tu empresa?

Tenemos unidades de diferentes tamaños: desde 1 m², perfectas para almacenar archivadores o documentos, hasta 12 m², en las unidades estándar. Con nuestra calculadora del tamaño del trastero, puedes estimar cuánto sitio necesitas. De lo contrario, puedes hablar con nuestros especialistas en el establecimiento, por teléfono o por Internet, y pedirles asesoramiento individualizado sin compromiso en función de la cantidad de cosas que desees almacenar.

Obtén un presupuesto hoy mismo. OhMyBox! está aquí para ayudarte en cualquier momento.

Estamos para ayudarte

Expertos en almacenaje y comprometidos en ofrecer el mejor servicio al cliente

Nuestros asesores se caracterizan por su profesionalidad, amabilidad y especialidad en lo que hacen. Además, te atenderán en el centro o por teléfono, y estarán dispuestos a ayudarte a lo largo de todo el proceso. En OhMyBox!, estamos orgullosos de haber recibido buenas calificaciones de nuestros clientes en los últimos años, quienes siempre nos han puntuado con más del 95 % en Google y nos han elogiado por nuestra capacidad y compromiso por satisfacer sus necesidades. 

¿Necesitas ayuda?
Habla con nuestro personal
911 873 498
Ayuda en línea
Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en