Gracias por su confianza en OhMyBox.es

Puede devolver Cajas y Embalajes comprados en línea en ohmybox.es o en la tienda de su centro local de OhMyBox dentro de los primeros 14 días para obtener un reembolso completo.

Elegibilidad para reembolsos
Para ser elegible para un reembolso, los artículos devueltos deben estar en una condición sin usar, la misma condición en que los recibió y en el embalaje original. También deberá proporcionar un comprobante de compra con un recibo en la tienda o una confirmación del pedido por correo electrónico.
Procesamiento del reembolso
Una vez que hayamos recibido e inspeccionado los artículos devueltos, procesaremos un reembolso a su método de pago original dentro de las siguientes 48 horas, sin embargo, este importe puede ser menor deduciendo los portes si el pedido en línea los incluía. Se le confirmará el valor del reembolso y dicho proceso de reembolso puede tardar hasta 5 días en llegar a su cuenta, según el emisor de su tarjeta.
Envío de devolución
Si no puede devolver los artículos a su OhMyBox! local, es posible que deba pagar los portes de devolución para recibir su reembolso.
 
Tenga en cuenta:
Los reembolsos por pagos de alquiler de almacenamiento solo se procesarán cuando haya pagado por adelantado los servicios de almacenamiento que haya cancelado posteriormente al dar el período de notificación correspondiente que detalla el contrato de almacenamiento. Si no está seguro, hable con el equipo de la tienda local para saber si se aplica un reembolso o llámenos al 93 171 03 40.

Modificaciones de la política de reembolsos
La presente política de reembolsos fue publicada el 28/02/2019 y actualizada por última vez el 01/03/2021. Podrán efectuarse cambios a esta política de manera periódica. 

Complete your quote

¡Ya casi está!

Rellena la solicitud de presupuesto en